Reparto de comida vegetariana a domicilio

Ya sea por razones ideológicas o simplemente por cuidar de tu salud, conviene comer vegetales de manera habitual. Eso no quiere decir que la cocina vegetariana sea sosa, o aburrida como suelen entenderse las opciones gastronómicas más saludables. En Deliveroo hemos dado con los restaurantes vegetarianos más apeteceibles y creativos de nuestras ciudades. Falafel, quiche, pliaf y frittata son algunas de las comidas más exquisitas que te proponemos en nuestra oferta.

Olvída que la comida a domiclio es calórica y grasa, te presentamos la selección Deliveroo para comida vegetariana. Quizas hoy sea el día en el que digas adiós a la carne y al pescado.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: comidas vegetarianas a domicilio

Has invitado a cenar a un amigo y resulta que es vegetariano. ¿No sabes que cocinar? ¿Estás en un apuro? No te preocupes, con Deliveroo puedes pedir una gran variedad de deliciosos platos vegetarianos. El más popular, es sin duda el falafel, un plato a base de garbanzos fritos o judías (a veces ambos). Tradicional plato de Oriente Medio que se sirve en pan de pita, muy popular en casi todas las ciudades del mundo.

Algunos piensan que la dieta vegetariana es limitada, sin embargo es un error. La oferta es muy variada y si buscas algo diferente, prueba una frittata vegetariana; riquísima y similar a un quiche. Añádele una variedad de verduras a tu elección y obtendrás una comida increíblemente saludable. Otros platos populares incluyen nachos de patata con habichuelas negras, halloumi, boniato crujiente con garbanzos y yogur tahini, o asado de coliflor especiado.

No hay nada mejor que pedir una deliciosa comida vegetariana preparada por un cocinero profesional y aunque seas cocinitas, a veces es mejor dejar que los profesionales hagan su trabajo. Sea lo que sea lo que estés buscando, deja los pucheros en el armario, relájate y elige uno de los deliciosos restaurantes vegetarianos de Deliveroo.