Reparto de comida tailandesa a domicilio

España es un referente mundial en lo que a comida se refiere, por algo está considerada como una de las mejores cocinas del mundo. Pero en ocasiones apetece experimentar con cosas diferentes. Ahora en Deliveroo hemos reunido a los mejores restaurantes de toda España y servimos deliciosos platos tailandeses recién cocinados directamente en tu casa. Cómodo y sencillo. Solo tienes que elegir dentro de la increíble oferta que proponemos y nosotros nos encargamos del resto.

La cocina tailandesa no es sencilla; la búsqueda de los ingredientes, los métodos de preparación suponen un problema a la hora de ponernos manos a la obra. Por eso creemos que es mejor dejar en manos de expertos la elaboración de estos deliciosos platos y nos hemos asociado con los mejores restaurantes tailandeses de España para servir deliciosos platos a domicilio.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: comida tailandesa a domicilio con Deliveroo

En ocasiones, es necesario descansar de la cocina; trabajo rutinario, y laborioso. ¿Te apetece algo distinto, sin salir de casa y lo que es más importante, sin tener que cocinar?, confía en Deliveroo. Te traemos la deliciosa cocina tailandesa a tu domicilio y hará las delicias de cualquier comensal. Prueba algo diferente, lo que más te apetezca. Nosotros te lo llevamos a casa rápidamente. Es muy sencillo y cómodo.

¿Has probado el gaend daeng? Este picante, comúnmente llamado 'curry rojo', se hace con leche de coco, hojas de albahaca dulce y brotes de bambú. Es menos picante que el curry verde. Ideal para experimentar los famosos curris Tailandeses. ¿O por qué no pedir un Pad Krapow Moo?, plato a base de cerdo picante cocido en albahaca servido sobre una base de arroz de jazmín. El aroma de la albahaca, combinado con los chiles y el ajo hacen de este plato un manjar.

Cualquiera con un poco de dedicación puede elaborar estos deliciosos platos pero para disfrutar de una auténtica experiencia tailandesa es mejor dejar que cocinen los verdaderos profesionales del arte culinario. Confía en Deliveroo y sorprénderte por la comida y por nuestro servicio a domicilio.