Reparto de sushi a domicilio

Si te gusta el sushi, visita nuestra página web para comprobar la increíble variedad de este suculento plato que ponemos a tu disposición. Hemos reunido a los mejores restaurantes de sushi de España para ofrecerte este exquisito plato que hace las delicias de cada vez más gente. En Deliveroo te lo servimos directamente de estos restaurantes, listo para degustar. Así de cómodo y sencillo.

La cocina española es deliciosa pero de vez en cuando apetece un cambio ¿no crees? Experimenta el lejano oriente con el Sushi; exquisito, pero extremadamente difícil de preparar. Por eso, lo mejor es que lo elaboren cocineros expertos. En Deliveroo nos hemos asociado con los mejores restaurantes de sushi de la ciudad para ofrecerte los mejores y más delicados platos. Directamente en tu mesa con solo unos sencillos clics. Entra en Deliveroo y elige entre la gran variedad que ofrecemos. Nosotros te lo llevamos a casa.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: sushi de calidad con Deliveroo

Para descansar de la cocina española, nada mejor que un delicioso sushi. Es un plato difícil de elaborar ya que el menor error lo convertirá en incomible, pero en su punto se convierte en un auténtico placer para el paladar.

Dentro de esta compleja y variada cocina, hay un plato estrella. Nos estamos refiriendo al rollo de California. Este rollito de sushi, elaborado a base de arroz y carne de cangrejo, pepino y aguacate en su interior resulta sencillamente exquisito. El exterior está cubierto por semillas de sésamo tostadas, tobiko o masago. Lo más asombroso de este plato es su origen americano, lo que hace que el rollo de California no sea considerado como sushi tradicional.

No te preocupes, también trabajamos con los chefs de sushi tradicionales, que agregarán nori en el exterior del rollo, o sashimi con wasabi. De cualquier manera, sea lo que sea lo que te apetezca lo encontrarás en nuestros restaurantes de sushi asociados en España. Elige tus platos y disfruta ya de esta exótica comida que hace las delicias de medio mundo. No te lo puedes perder. Deliveroo te lo pone muy fácil.