Roofoods Limited (en adelante, "nosotros", "nuestro" o "Deliveroo") tiene un firme compromiso con la protección de los datos personales de todos los usuarios de nuestra página web, deliveroo.es y de nuestras aplicaciones móviles (conjuntamente, las "Páginas"). Le recomendamos leer la presente política de protección de datos, en la que explicamos el modo en que obtenemos y protegemos información acerca de usted. A estos efectos, Deliveroo es el "responsable del tratamiento" de los datos que obtengamos acerca de usted.


1. DATOS DE CONTACTO

  1. Si desea formular alguna solicitud o pregunta en relación a la presente política de protección de datos o quieres saber cómo gestionamos en general su información, póngase en contacto con nosotros a través de los medios que se detallan a continuación. Ver más.
    1. Contactando por correo electrónico con nuestro servicio de atención al cliente: atencion@deliveroo.es;
    2. Contactando por correo electrónico con nuestro responsable de protección de datos: dpo@deliveroo.com

2. CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS

  1. Obtenemos información personal acerca de usted cada vez que usted interactúa con nosotros o utiliza o le prestamos servicios; por ejemplo, cuando usted utiliza nuestras Páginas para hacer un pedido. También observamos cómo utilizan los usuarios nuestras Páginas, pues gracias a ello podemos mejorar nuestros servicios y su experiencia como cliente. Ver más.
  2. Obtenemos información:
    1. cuando crea una cuenta con nosotros o cada vez que cambia la configuración de la misma;
    2. cuando nos hace un pedido, así como durante todo el proceso de servicio del mismo (incluidos el pago y la entrega);
    3. cuando contacta con nosotros directamente a través de correo electrónico, teléfono, por carta, mensaje o a través de nuestra función chat; y
    4. cada vez que navega y utiliza una de nuestras Páginas (tanto antes como después de que cree una cuenta con nosotros).
  3. También obtenemos información de páginas web de terceros, como plataformas publicitarias [y nuestro proveedor de servicios de detección de conductas fraudulentas].

3. DATOS QUE OBTENEMOS SOBRE USTED

  1. Como parte de nuestro compromiso con la protección de los datos de nuestros clientes y, más en general, de quienes visitan nuestras Páginas; queremos ser transparentes respecto de los tipos de datos que obtendremos acerca de usted. Ver más.
  2. Cada vez que usted visita las Páginas o hace un pedido a Deliveroo a través de ellas, se le pide que nos facilite ciertos datos acerca de usted mismo, incluido nombre completo, información de contacto, dirección de entrega, datos del pedido e información relativa al pago, como los detalles de su tarjeta de crédito o débito.
  3. También obtenemos información acerca del uso que usted hace de las Páginas (le rogamos visite nuestra Política de Cookies para más información), así como información sobre usted a partir de los mensajes que usted envía a través de las Páginas, o cada vez que usted contacta con nosotros o formula comentarios; esto incluye correo electrónico, correo postal, llamadas telefónicas o la función chat. Si usted contacta con nosotros por teléfono, grabamos la llamada para fines de formación y mejora de nuestros servicios, así como para tomar notas en relación con su llamada.
  4. Recabamos información técnica acerca de su ordenador o su dispositivo móvil, como su sistema operativo, tipo de dispositivo y conexión, o la dirección IP desde la que usted accede a nuestras Páginas.
  5. Asimismo, Deliveroo obtiene información técnica en relación con su uso de nuestros servicios a través de dispositivos móviles; por ejemplo, compañía telefónica, datos de localización y datos de funcionamiento, como modos de pago móvil, interacción con otras tecnologías de venta, como uso de etiquetas NFC, códigos QR y/o uso de bonos para móviles. Salvo que usted haya optado por permanecer en el anonimato a través de la configuración de su dispositivo y/o plataforma, podremos obtener esta información y utilizarla de manera automática siempre que usted haga uso de nuestros servicios a través de dispositivos móviles utilizando la aplicación móvil Deliveroo, mediante el navegador de su móvil o de cualquier otra forma.
  6. Tratamos datos relativos a su salud únicamente cuando usted nos indica su aceptación y disposición a ello, por ejemplo, si especifica alergias a ciertos alimentos.

4. USO DE SUS DATOS

  1. Únicamente trataremos los datos que obtenga acerca de usted si existe un motivo para ello y si ese motivo viene amparado por la legislación en materia de protección de datos. Estaremos autorizados a tratar su información en los siguientes casos: si necesitamos tratar datos acerca de usted para prestarle el servicio solicitado o para firmar un contrato; si tenemos su consentimiento; si tenemos un motivo justificado para tratar sus datos; o si la legislación nos obliga a ello. Ver más.
  2. En aquellos casos en que lo necesitemos para prestarle los servicios solicitados por usted o para firmar un contrato, utilizamos su información:
    1. para que podamos darle acceso a las secciones correspondientes de las Páginas;
    2. para prestarle los servicios solicitados;
    3. para que podamos realizarle los cobros correspondientes; y
    4. para contactar con usted siempre que sea necesario en relación con nuestros servicios; por ejemplo, para resolver problemas que puedan surgir con su pedido.
  3. También tratamos datos acerca de usted si tenemos un motivo justificado para hacerlo; por ejemplo, para personalizar nuestro servicio, lo que incluye el tratamiento de datos para facilitar y agilizar el proceso de pedido. Estos son, más detalladamente, los motivos justificados de los que hablamos:
    1. para mejorar la efectividad y la calidad del servicio que nuestros clientes pueden esperar de Deliveroo en el futuro;
    2. para personalizar los contenidos que nosotros mismos o nuestros restaurantes asociados o socios publicitarios le presentamos, como para mostrarle qué restaurantes hay en su zona o para asegurarnos de que usted ve los anuncios que más se adaptan a sus gustos, a partir de las características predeterminadas por nosotros;
    3. para que nuestro departamento de atención al cliente pueda ayudarle con cualquier duda o queja de la manera más eficaz posible;
    4. para contactar con usted y conocer sus impresiones y su opinión acerca de nuestros servicios, y para notificarle cualquier cambio o novedad importante que se produzca en las Páginas o en nuestros servicios, lo que incluye informarle de que nuestros servicios están operativos en una nueva zona que usted nos ha solicitado;
    5. para analizar su actividad en las Páginas, y así poder administrar, dar soporte, mejorar y desarrollar nuestro negocio; también, para finalidades estadísticas y de análisis y para ayudarnos a impedir conductas fraudulentas;
    6. para cumplir y hacer cumplir las condiciones contractuales entre usted y Deliveroo, y cualquier otro acuerdo o contrato, así como para ejercer acciones legales o defendernos ante ellas, y para proteger los derechos de Deliveroo, nuestros restaurantes asociados, nuestros repartidores y otras personas (lo que incluye la prevención del fraude);
    7. para permitirnos llevar a cabo operaciones corporativas, tales como fusiones, ventas, reorganizaciones, transferencias de activos o negocio, adquisiciones, procedimientos concursales o eventos similares; y
    8. si usted envía comentarios y opiniones en relación con las Páginas y con nuestros servicios, podremos utilizarlos en las Páginas y en cualquier actividad o material de marketing y publicidad. En estos casos, únicamente indicaremos su nombre y la ciudad en la que usted reside.
  4. También analizaremos información relativa al uso que usted hace de nuestros servicios a partir de sus datos de localización, con el fin de crear a partir de esos datos perfiles relacionados con usted y para usted. Esto significa que es posible que hagamos ciertas suposiciones sobre qué puede interesarle y, partiendo de estas hipótesis, enviarle, por ejemplo, unas comunicaciones de marketing más personalizadas, darle a conocer restaurantes que creemos pueden interesarle o enviarle ofertas especiales o productos que, en nuestra opinión, podrían ser de su preferencia (incluido Deliveroo for Business). Esta actividad se conoce como “segmentación o perfilado”. En relación con este tipo de tratamiento de sus datos, hay ciertos derechos que le amparan; le remitimos a la sección 'Sus derechos' si quieres saber más acerca de ello.
  5. En aquellos casos en que nos basamos en un motivo justificado para tratar sus datos personales, realizamos una comprobación para asegurarnos de que su tratamiento es necesario y de que sus derechos fundamentales a la protección de la intimidad no se ven anulados por dichos motivos justificados. Si desea más información acerca de estas medidas de comprobación, contacte con Deliveroo utilizando la información que se facilita en el encabezamiento.
  6. En aquellos casos en que la legislación nos obliga, podremos utilizar su información para:
    1. crear un registro de sus pedidos; y
    2. dar cumplimiento a todas las obligaciones legales y reglamentarias a las que estamos sujeta.

5. DELIVEROO FOR BUSINESS

  1. También tratamos sus datos para saber si podría interesarle conocer nuestro servicio Deliveroo for Business. Ver más.
  2. Si creemos que Deliveroo for Business podría interesarle, es posible que contactemos con usted (por correo electrónico o por teléfono) utilizando los datos de contacto facilitados por usted. Deliveroo es, a esos efectos, el responsable del tratamiento de datos. Usted tiene derecho a darse de baja de este tipo de comunicaciones, para lo que tendrá simplemente que modificar sus preferencias de marketing (que se establecen en la Sección 7 a conitnuación) o, si prefiere hacerlo telefónicamente, contactando con nosotros utilizando la información que se facilita en el encabezamiento.
  3. Si su empleador contrata nuestro servicio Deliveroo for Business, le informaremos expresamente de que este servicio está disponible para usted. Si quiere aprovechar la oferta de su empresa para utilizar Deliveroo for Business, indicaremos en su cuenta con Deliveroo que usted puede disfrutar de este servicio. En ambos casos, actuamos como encargado del tratamiento de datos por cuenta de su empleador (que es la responsable del tratamiento de los mismos). Para más información, contacte con su empleador.
  4. Si usted utiliza nuestro servicio Deliveroo for Business:
    1. trataremos información suya para los fines indicados en la Sección 4 anterior. Respecto de estos datos, actuaremos como responsables del tratamiento; y
    2. asimismo, compartiremos con su empleador datos personales relativos a su pedido (por ejemplo, la fecha y hora en que lo realizó, el precio y el restaurante al que se solicitó). Deliveroo y su empleador serán cada uno responsables del tratamiento de estos datos.

6. COOKIES

  1. Si lo desea, puede configurar su navegador para rechazar todas o algunas de las cookies de navegación, o para avisarle cada vez que una página web pone en marcha cookies o acceder a ellas. Si inhabilita o rechaza las cookies, tenga en cuenta que algunas secciones de las Páginas podrían no ser accesibles o no funcionar correctamente. Para más información sobre las cookies que utilizamos, visite nuestra Política de Cookies en https://deliveroo.es/es/cookies.

7. DIRECT MARKETING

  1. Siempre que usted haya dado su consentimiento, o si tenemos una razón justificada para hacerlo (y siempre que nos lo permitan las leyes), utilizaremos sus datos para darle a conocer otros productos y servicios que puedan ser de su interés; a estos efectos, es posible que contactemos con usted por correo electrónico o por teléfono. Para gestionar sus preferencias de marketing por correo electrónico:
    1. visite nuestra página web, https://deliveroo.es, o nuestra aplicación móvil;
    2. haga clic en "Cuenta" (en nuestra página, está debajo del menú desplegable); y
    3. diríjase a "Preferencias de marketing".

8. TOMA DE DECISIONES AUTOMATIZADAS

  1. Llevamos a cabo comprobaciones de fraude a todos los clientes. En los casos en los que creemos que podemos detectar actividad fraudulenta, podemos bloquearle e impedirle la realización de un pedido y el uso de nuestras Páginas. Ver más.
  2. Llevamos a cabo controles de fraude a todos los clientes porque esto es necesario para que podamos realizar los servicios que contratan nuestros clientes, garantizando que los servicios que nosotros (y los restaurantes) proporcionamos están debidamente pagados, y también para que los propios usuarios estén protegidos frente a transacciones fraudulentas con sus tarjetas.
  3. Dados los volúmenes de clientes y pedidos con los que tratamos, utilizamos sistemas automatizados que incluyen un proveedor de detección de fraudes llamado Ravelin para tomar decisiones automatizadas sobre si aceptaremos o no un pedido. Creemos que esta es una forma más justa, más precisa y más eficiente de llevar a cabo controles de fraude, ya que los controles humanos simplemente no serían posibles en los plazos y dados los volúmenes de clientes con los que tratamos.
  4. Las comprobaciones y decisiones que se realizan se centran en varios componentes, incluidos los indicadores de fraude conocidos del sector que nuestro proveedor experto en detección de fraudes pone a nuestra disposición, así como los patrones de fraude que hemos detectado en nuestras Páginas. Cuando se combinan, generan una puntuación automatizada que indica la probabilidad de una transacción fraudulenta. Si nuestros sistemas indican una puntuación alta para usted, entonces podemos rechazar un pedido o incluso bloquearle nuestros servicios. Los indicadores específicos de fraude son dinámicos, por lo que cambiarán en función de los tipos de fraude que se detecten en el resto del mundo, en el país y en nuestras Páginas en un momento determinado.
  5. Nuestros procedimientos de detección de fraude tratan de proteger a todos nuestros clientes, así como a Deliveroo. Usted tiene derecho a impugnar cualquier decisión de fraude que se haya tomado sobre usted y a recibir más información sobre los motivos por los que se tomó dicha decisión poniéndose en contacto con nosotros según lo establecido en la sección 1 anterior.
  6. Usted tiene derecho a oponerse a este tipo de tratamiento, a solicitar la intervención de un ser humano y a cuestionar y apelar la decisión tomada como resultado del mismo.

9. CONSERVACIÓN DE SUS DATOS

  1. Nos limitaremos a conservar la información relativa a usted estrictamente el tiempo necesario. Ver más.
  2. La información que obtengamos será conservada durante el periodo necesario a los efectos de los fines previstos en la sección anterior ‘Uso de mi información’, en defensa de los legítimos intereses de Deliveroo o durante el período que establezcan expresamente las leyes y reglamentos aplicables, como la conservación de datos para fines regulatorios.
  3. Para establecer los oportunos plazos de conservación, tendremos en cuenta, entre otros, los siguientes factores:
    1. nuestras obligaciones contractuales y nuestros derechos en relación con esos datos;
    2. las obligaciones legales establecidas en la legislación vigente que nos obliguen a conservar dicha información durante un cierto plazo;
    3. las limitaciones que establezcan las leyes aplicables;
    4. nuestros motivos justificados para el tratamiento, sin perjuicio de nuestra obligación de realizar los debidos análisis de proporcionalidad (remitimos a la sección anterior 'Uso de sus datos');
    5. las (posibles) disputas; y
    6. las directrices emanadas de las autoridades competentes en materia de protección de datos.
  4. En cualquier caso, eliminaremos de manera segura su información cuando ya no la necesitamos para los fines para los cuales la obtuvimos.

10. REVELACIÓN DE SUS DATOS

  1. La información que obtenemos acerca de usted se transferirá a nuestros servidores y quedará almacenada en los mismos; estos servidores se encuentran en la Unión Europea. Actuamos con total responsabilidad y transparencia acerca de con quién más compartimos esta información. Ver más.
  2. Intercambio interno de datos

    1. Intercambiamos información con otras empresas del grupo Deliveroo exclusivamente cuando es necesario a los efectos previstos en la Sección 4.
  3. Intercambio de datos con terceros

    Intercambiamos datos acerca de usted con terceros proveedores de servicios. Estos son los tipos de terceros proveedores de servicios con los que compartimos la información relativa a usted:

    1. Proveedores de servicios de pagos (incluidos proveedores de servicios de pago online y de servicios de detección de fraude): para que puedan prestarnos sus servicios, por ejemplo, cuando tratan información como pagos a través de tarjetas de crédito, cuando le prestan servicios de apoyo directamente a usted o cuando hacen comprobaciones de antecedentes de fraude para nosotros;
    2. Proveedores de servicios informáticos (incluidos proveedores de servicios en la nube) para almacenamiento y análisis de datos;
    3. Restaurantes Asociados: aquellos restaurantes a los que usted hace el pedido, a fin de que puedan dar curso al mismo, conocer alergias alimentarias que usted acepta dar a conocer, resolver problemas o mejorar sus servicios;
    4. Repartidores: para que puedan entregarle su pedido;
    5. Terceros asociados para servicios de atención al cliente: que nos ayudarán a resolver cualquier problema que pueda surgir con nuestros servicios; y
    6. Terceros asociados para marketing y publicidad: para que se aseguren de que usted recibe la publicidad que más le interese y para enviarle marketing electrónico en nombre de Deliveroo.

    Deliveroo adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que sus datos se procesan de manera segura y de acuerdo con esta política, en aquellos casos en que se transfieran a terceros.

  4. Si nuestra sociedad emprende una joint venture, adquiere o es vendida, o se fusiona con otra sociedad, es posible que transfiramos o revelemos información acerca de usted a dicha empresa, a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios y/o a sus asesores.
  5. También estaremos facultados para compartir su información:
    1. si existe para Deliveroo la obligación de revelar o compartir su información para cumplir (y/o si creemos que es nuestra obligación para cumplir) con requisitos legales o regulatorios. Esto incluye aquellos casos en que estemos obligados legalmente a responder a solicitudes de información de la policía o a intercambiar información con otras empresas u organizaciones para fines de prevención de y/o protección frente a conductas fraudulentas;
    2. con el fin de cumplir y hacer cumplir las condiciones contractuales suscritas con usted y cualquier otro contrato;
    3. para proteger los derechos de Deliveroo, de nuestros restaurantes asociados, repartidores y otras personas, lo que incluye la prevención del fraude; y
    4. con otros terceros siempre que, en nuestra opinión, ello sea razonablemente necesario para detectar o impedir la comisión de delitos, por ejemplo, con la policía.
  6. Transferencias internacionales de datos

    1. En algunos casos, los datos personales que obtenemos acerca de usted podrán ser objeto de tratamiento fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"), como en Estados Unidos, Filipinas y en aquellos países en los que opera Deliveroo (y cuyo listado aparece en www.deliveroo.co.uk). Estos países puede que no dispensen el mismo grado de protección a sus datos personales que la protección de que estos gozan en los países del EEE. En cualquier caso, en Deliveroo estamos obligados a garantizar que los datos tratados por nosotros y por nuestros proveedores fuera del EEE cuenta con una protección del mismo nivel del que gozarían si fuesen tratados dentro del EEE. Por ello, existe una serie de garantías cuando hay un tratamiento de sus datos fuera del EEE.
    2. Haremos nuestros mejores esfuerzos para que se brinde igual grado de protección asegurándonos de que se aplica al menos una de las siguientes medidas de protección:
      1. que sus datos personales son transferidos a países que, en opinión de la Comisión Europea, ofrecen un nivel adecuado de protección a los datos personales;
      2. que utilizamos las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Unión Europea; y
      3. que si sus datos personales son transferidos a terceros proveedores establecidos en EE. UU., es posible transferirles datos si cuentan con la autocertificación prevista en el marco Privacy Shield en relación con el tipo de datos que se están transfiriendo, para lo cual estos terceros deben brindar un nivel de protección igual entre la UE y EE. UU.
    3. No dude en contactar con nosotros, utilizando los datos de contacto del encabezamiento, si quiere más información sobre los países a los que es posible que Deliveroo transfiera datos personales, y acerca de las medidas de protección específicas que aplicamos cuando transferimos sus datos personales fuera del EEE.

11. SEGURIDAD

  1. Contamos con unas políticas sólidas y con la mejor tecnología para garantizar en todo momento que la información que obtenemos acerca de usted cuenta con la debida protección. Ver más.
  2. Adoptamos las medidas necesarias encaminadas a proteger su información de todo acceso no autorizado y/o frente a tratamientos ilegítimos, pérdida, destrucción o daños accidentales.
  3. Si usted elige una contraseña para acceder a ciertas secciones de las Páginas, tenga en cuenta que es usted el único responsable de mantenerla en secreto. Le recomendamos que se abstenga de compartir su información sobre contraseñas con otras personas.
  4. Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es segura al 100%. Aunque adoptamos medidas para proteger su información, no podemos garantizar plenamente la seguridad de los datos que se transmiten a las Páginas; estas transmisiones son bajo su propio riesgo y responsabilidad. Una vez recibamos información suya, aplicaremos procedimientos y medidas de seguridad estrictas para tratar de impedir todo acceso no autorizado.

12. SUS DERECHOS

  1. De acuerdo con la legislación en materia de protección de datos, le amparan una serie de derechos en relación con la información que poseemos acerca de usted. Si desea ejercer alguno de estos derechos, le invitamos a que contacte con nosotros a través de los datos de contacto que ofrecemos a continuación. Si desea saber más acerca de sus derechos, contacte con su autoridad de protección de datos. Ver más.
  2. Derecho a ser informado. JTiene derecho a que se le informe de manera clara, transparente y fácilmente entendible sobre cómo utilizamos su información, así como acerca de sus derechos. Precisamente por este motivo le estamos informando de todo ello a través de esta política.
  3. Derecho de acceso. Tiene derecho a obtener acceso a su información (si la estamos tratando). Gracias a ese acceso usted podrá, por ejemplo, comprobar que estamos utilizando su información de manera conforme con la legislación en materia de protección de datos. Si desea acceder a la información que tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros (ver Datos de contacto).
  4. Derecho de rectificación. Tiene derecho a que la información que tenemos acerca de usted sea corregida si es inexacta o incompleta. Puede pedirnos que rectifiquemos cualquier error en la información que tenemos sobre usted simplemente contactando con nosotros (Ver Datos de contacto).
  5. Derecho de supresión. Se conoce también como ‘derecho al olvido’ y, dicho brevemente, es el derecho que le permite solicitar la supresión o eliminación de la información que tenemos acerca de usted, simplemente contactando con nosotros (Ver Datos de contacto). Este derecho no es absoluto y sólo es ejercitable en determinadas circunstancias.
  6. Derecho de limitación del tratamiento. Tiene derecho a bloquear o a suprimir cualquier uso futuro de su información. Cuando se dan estas limitaciones al tratamiento, Deliveroo podrá seguir conservándola, pero sin darle uso alguno.
  7. Derecho a la portabilidad de los datos. Tiene derecho a obtener su información personal en un soporte accesible y transferible que le permita reutilizarla para sus propios fines y con diferentes proveedores de servicios. No obstante, no es un derecho general, y cuenta con excepciones. Para saber más, póngase en contacto con nosotros (Ver Datos de contacto).
  8. Derecho a formular quejas. Tiene derecho a formular las oportunas quejas ante su autoridad nacional de protección de datos sobre el modo en que gestionamos o procesamos la información relativa a usted. (Ver Quejas)
  9. Derecho a revocar su consentimiento. Si usted ha dado a Deliveroo su consentimiento para alguna gestión relativa a su información (es decir, si Deliveroo ha procesado datos suyos basándose en su autorización expresa), tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento. Puede hacerlo simplemente contactando con nosotros (Ver Datos de contacto). Tenga en cuenta que la revocación del consentimiento no implicará que hayamos hecho un uso ilegítimo de sus datos durante el tiempo en que dicho consentimiento hubiere sido aparente.
  10. Derecho de oposición al tratamiento. Tiene derecho a oponerse a ciertos tipos de tratamiento, incluido el tratamiento para marketing directo y para la elaboración de perfiles. Para manifestarnos su oposición, cambie sus preferencias de marketing o desactive las cookies según se establece en las secciones 7 y 8.

13. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Siempre que introduzcamos cambios en nuestra política de protección de datos, estos aparecerán en las Páginas y, en su caso, se los notificaremos, por ejemplo, por correo electrónico o mediante notificación automática.

La presente política de protección de datos fue actualizada por última vez el: 23/05/2018

14. QUEJAS

Si no le parece correcta nuestra respuesta a cualquiera de sus quejas, o si cree que el tratamiento que damos a su información no es conforme con la legislación sobre protección de datos, puede formular la correspondiente queja a la Information Commissioner’s Office (ICO) por cualquiera de los siguientes medios:

Dirección: Information Commissioner’s Office, Wycliffe House, Water Lane, Wilmslow, Cheshire SK9 5AF

Teléfono: 0303 123 1113

Página web: www.ico.org.uk

y/o

la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) utilizando los siguientes datos:

Dirección: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6. 28001 - Madrid

Teléfono: 901 100 099 - 912 663 517

Página web: www.agpd.es


Roofoods Limited, The River Building, 1 Cousin Lane, Londres, EC4R 3TE, Reino Unido

Roofoods Spain S.L.U, C / Antonio González Echarte 1 2º, Madrid, 28029, España

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