Reparto de postres a domicilio

Los postres en España son sencillamente deliciosos. Hoy en día, existe una amplia variedad de postres y ya no es necesario esperar al final de una comida para degustarlos. Porque Deliveroo te lleva a casa exquisitos postres de calidad elaborados directamente en los mejores restaurantes de la ciudad para que los disfrutes en tu casa o centro de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es conectarte, seleccionar los platos y nuestros repartidores se encargan de llevarte rápidamente el menú elegido. Así de sencillo, con unos pocos clics y sin moverte de casa!

Si lo que quieres es un auténtico postre español, disfruta de la leche frita; está deliciosa a cualquier hora del día. Saborea el sabor y la textura de este tradicional postre español. Estamos seguros de que te encantará. Y no tendrás que cocinarlo, nuestros restaurantes asociados lo hacen por ti.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: Deliciosos postres a domicilio con Deliveroo

En ocasiones consumimos postres adquiridos en supermercados que no cumplen con nuestras expectativas. Para degustar un auténtico postre de calidad, preparado por expertos cocineros con pasión, entra en Deliveroo y echa un vistazo a nuestros menús. Prueba el clásico bizcocho al horno, un pastel irresistible de yogur con un maravilloso sabor fresco a limón.

Las torrijas son un postre muy solicitado por la mañana. El pan del día anterior empapado en una mezcla de huevo y leche, frito en aceite de oliva virgen extra resulta el desayuno perfecto. Pruébalas y saborea su exterior crujiente. Y si quieres darles un toque especial, pídelas con vino dulce español y cubiertas con miel. ¡Son deliciosas!

Por último, queremos hacer una mención especial al flan, el postre español por excelencia. Preparado al baño maría, con una capa de caramelo en la parte inferior, es un delicioso postre a base de huevos, azúcar y leche. Cualquiera que lo prueba satisface todas sus expectativas gastronómicas. Puedes pedirlo en Deliveroo, te lo llevamos rápidamente, así de fácil y sin complicaciones.