Reparto de pizzas a domicilio

Tanto si eres fan de las pizzas de queso y tomate de toda la vida, como si t lo que te gusta son las combinaciones de ingredientes más raras y extravagantes — nos referimos a ti, amante de la pizza de piña y anchoas — ahora puedes disfrutar de increíbles, auténticas, y deliciosas pizzas a domicilio, en casa o en el trabajo. Suena bien, ¿verdad?

Lo único que tienes que hacer es visitar la app de Deliveroo y realizar el pedido de tu pizza favorita. Resulta muy sencillo y tendrás la pizza donde nos hayas indicado en menos tiempo de lo que imaginas. Únete a Deliveroo y elige desde la gran variedad que proponemos.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: pizzas y mucho más

Sabemos que la cocina española es una de las mejores del mundo, pero en ocasiones apetece comer algo diferente. Por ese motivo, te proponemos auténticas pizzas italianas elaboradas en algunos de los restaurantes más reputados y únicos de toda España. Podrás disfrutar de la clásica pizza con pepperoni o tal vez de una margarita, y si eres más atrevido podrás degustar auténticas delicias con los sabores más variados.

Desde la pizza espesa y crujiente de estilo Chicago, hasta la napolitana, siciliana o californiana. Contamos también con las especiales, pizzas mucho más atrevidas que incluyen desde carne de cangrejo hasta patatas fritas de col rizada o aguacate. Una amplia variedad de platos a tu disposición que harán las delicias de cualquier paladar.

Así que, ¿por qué pedir la clásica pizza para llevar cuando puedes disfrutar de las más suculentas de la ciudad? Nuestro servicio se extiende a casi todo el país, así que echa un vistazo y comprueba si cubrimos tu área (si no lo hacemos, estamos trabajando en ello), haz tu pedido y disfruta de una deliciosa pizza en la tranquilidad de tu casa. ¿Existe una forma más cómoda de comer pizza?