Reparto de comida mexicana a domicilio

Méjico puede no estar cerca, pero su increíble cocina ha conquistado el corazón de muchos españoles con todo su arte. Enchiladas, burritos, sabrosos nachos picantes con queso asado, toda una variedad de platos que hacen las delicias de cualquiera. Prácticamente todos los platos de la cocina mejicana están ahora a tu alcance, de forma cómoda y sencilla por medio de Deliveroo.

Como ocurre con las demás cocinas extranjeras, a menudo son difíciles de conseguir. Por ese motivo, en Deliveroo consideramos que lo mejor es dejar que cocinen los auténticos expertos así que nos hemos asociado con los mejores restaurantes mejicanos y chefs profesionales para ofrecerte lo mejor de la comida mejicana, directamente en tu casa. ¿Hay algo más apetitoso que saborear tu comida favorita, del restaurante de tu elección y sin tener que cocinar? Deliveroo es la solución. Pide ya tu comida y disfrútala sin moverte de casa.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: deliciosa comida mexicana a domicilio

A menudo resulta complicado probar nuevos platos y la elección de platos mejicanos suele ser difícil. Algunos dirán que apenas hay diferencias entre la comida española y la mexicana. Si bien es cierto que comparten un estilo similar, hay algunas diferencias muy importantes que conviene señalar. En primer lugar, la comida mejicana incorpora diferentes especias, incluyendo el chile en polvo, el ajo y los clavos de olor, mientras que en la cocina española el azafrán es su principal sabor. La cocina española cuenta con una gran variedad de pescados mientras que la comida mejicana se centra en la carne de vacuno, pollo y cerdo.

Existe una infinita variedad de platos dentro de la cocina mejicana, siendo el más popular el burrito; una gran tortilla de harina de trigo llena hasta el borde de frijoles, arroz, especias, salsa y carne. Por supuesto, puedes ser vegetariano y rellenar la tortilla con una amplia variedad de verduras.

De cualquier manera, puedes pedir deliciosa comida mejicana sin las molestias de tener que cocinar. Deliveroo te la sirve a domicilio de manera rápida. Haz tu pedido desde nuestra página web o a través de nuestra aplicación móvil. Es muy fácil y cómodo.