Reparto de comida libanesa a domicilio

España adora la cocina mediterránea. Por eso la comida libanesa está tan de moda en todo el país. Cenar fuera en restaurantes llenos puede resultar en ocasiones una experiencia poco divertida. Y comer en la oficina o en casa una comida aburrida e insípida no es del agrado de todo el mundo, ¿verdad? Pero tenemos buenas noticias. Ha llegado Deliveroo a España. Ahora puedes disfrutar de auténtica comida libanesa de calidad cocinada por nuestros restaurantes asociados en la comodidad de tu casa. Sólo tienes que hacer tu pedido y poner la mesa.

A pesar de la gran variedad de exquisitos platos, la comida libanesa tiene que ir aderezada por la deliciosa salsa hummus. Y no te olvides del pan de pita caliente para acompañar a este delicioso puré de garbanzos con su tahini más sutil y un toque de zumo de limón.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: exquisitas comidas libanesas disponibles para entrega a domicilio

Algunas de las tradicionales recetas libanesas se remontan a miles de años, hasta la época en que romanos y fenicios gobernaban el territorio. Hoy podemos disfrutar de esta maravillosa fusión de comida regional cargada de numerosas influencias culturales. Prepara tu paladar para una explosión de especias, frutas y verduras frescas, pescado, mariscos y deliciosas carnes.

Para los amantes de los mariscos, proponemos unos langostinos a la plancha presentados con salsa picante. Un auténtico festín para el paladar. Saborea cada bocado de lubina al estilo libanés, servido con una selección de verduras salteadas. La deliciosa parrilla mixta libanesa gusta a todo el mundo. Tómate tu tiempo para disfrutar con los pinchos de cordero y pollo a la parrilla. Y no te olvides de añadir una deliciosa salsa de ajo a tu pedido.

Haz un sitio en la mesa para el cuscús, cocido en mantequilla cremosa y adornado con sabrosas pasas negras. O tal vez un batata harra. Saborea estas deliciosas patatas fritas libanesas con cebolla, chiles y hojas frescas de coriandro. Pide tu próxima comida libanesa con Deliveroo. ¡Te va a gustar tanto que repetirás!