Bienvenido al sitio web de deliveroo.es y a nuestras aplicaciones (cada una de ellas consideradas "Servicio"). Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica los términos y condiciones en que nuestros restaurantes asociados suministran cualquiera de sus comidas (las "Comidas") listadas para Vd. en nuestro sitio web. Lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de pedir cualquier Comida desde nuestro sitio web. Al acceder a nuestro sitio web y realizar un pedido, Vd. acepta someterse a estas condiciones y a los términos de nuestra política de utilización.
Si tiene alguna pregunta relativa a los presentes términos y condiciones, póngase en contacto antes de realizar su pedido. Si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad, absténgase de utilizar nuestro Servicio.
deliveroo.es es un sitio web operado por Roofoods Spain S.L.U. ("nosotros" o "Deliveroo"), con domicilio social en C/Antonio González Echarte 1 2º, Madrid, 28029, España y CIF B87343265. Deliveroo es una empresa en la que la comida está preparada por restaurantes independientes (nuestros "Restaurantes asociados") en nombre de los que actuamos como agente y nosotros efectuamos su entrega.
La finalidad de nuestro Servicio es proporcionarle un servicio sencillo y cómodo, poniéndolo en contacto con el Restaurante asociado y con el menú de su elección y posibilitando que les pida las Comidas que desee. Deliveroo comercializa Comidas en nombre de nuestros Restaurantes asociados exclusivamente, concluye pedidos en nombre de éstos y le entrega a Vd. las Comidas.
Deliveroo ofrece un servicio de pedido y entrega a partir de nuestros Restaurantes asociados y a través de todo Madrid y demás partes de España. Cada Restaurante asociado dispone de un área de entrega definida. Así se garantiza que las Comidas llegan a su domicilio cuando están todavía en su mejor punto. Si vive fuera de las áreas de entrega aparecerá un mensaje en la pantalla notificándole que no es posible el pedido en línea. No aceptamos pedidos de personas a un código postal donde no contemos con un Restaurante asociado. Los horarios de servicio variarán en función de las condiciones comerciales a nivel local y de la disponibilidad de nuestros Restaurantes asociados. Haga clic en el enlace correspondiente para ver los menús en nuestro Servicio, luego haga clic en el menú de su elección, que le ofrecerá la opción de transmitir su pedido al Restaurante asociado que prefiera.
Cuando realice un pedido a través de nuestro Servicio, le enviaremos, en nombre del Restaurante asociado, un correo electrónico agradeciéndole el pedido y confirmando que éste ha sido recibido y aceptado por dicho Restaurante asociado (el "Correo electrónico de confirmación"). Se considerará que Vd. actúa en su propio nombre y no en el de otra persona al realizar un pedido con nosotros. Deliveroo actuará como agente de los Restaurantes asociados al aceptar su pedido respecto de su compra de Comida. El contrato para el suministro de cualquier Comida que pida a través de nosotros se establecerá entre Vd. y el Restaurante asociado y se formalizará únicamente cuando le hayamos enviado el Correo electrónico de confirmación. Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que será el modo de comunicarnos con Vd. respecto a su Pedido. Asimismo, asegúrese de que nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que sus Comidas lleguen a la ubicación correcta. Si no abre la puerta o no responde telefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que nuestros repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará la Comida igualmente. Deliveroo procura proporcionar un servicio de calidad y será el primer contacto en caso de que haya algún problema con su Comida, ya sea respecto a la calidad de la misma y/o a la temperatura. Supervisamos estrechamente a nuestros Restaurantes asociados, y es para nosotros de suma importancia que cumplan con nuestras normas y nos ayuden a mantener nuestra reputación. No dude en informarnos por correo electrónico o por teléfono si tiene cualquier comentario relativo a nuestros Restaurantes asociados o respecto a las Comidas.
Todas las Comidas están sujetas a disponibilidad. Su Restaurante asociado podrá ofrecerle una alternativa a cualquier Comida que no pueda proporcionarle. Es posible que nuestros Restaurantes asociados utilicen frutos secos en la preparación de ciertas Comidas. Si Vd. padece alguna alergia, puede llamar a nuestro Restaurante asociado antes de hacer el pedido. Deliveroo no puede garantizar que las Comidas vendidas por nuestros Restaurantes asociados estén libres de alergénicos.
Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros Restaurantes asociados deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. Deliveroo se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado y factores como el tráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivo en este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que su Comida se entregue a la hora especificada en el correo electrónico y en la página web. El plazo de entrega de su pedido se determinará teniendo en cuenta el número de pedidos y las circunstancias que afecten al Restaurante asociado en ese momento.
Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable antes de que se convierta en un Pedido iniciado. Los Restaurantes asociados clasificarán como pedido negativo cualquier pedido que sea cancelado después de que ya se haya utilizado comida para empezar su preparación (un "Pedido iniciado"). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con el Restaurante asociado. Por otra parte, Deliveroo y el Restaurante asociado podrán cancelar cualquier pedido y le informarán una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Deliveroo o un Restaurante asociado cancele un pedido será normalmente reembolsado mediante el mismo método que Vd. haya empleado para pagar el pedido. Pero sí se le cobrará cualquier pedido cancelado después de haberse convertido en Pedido iniciado.
El precio de todas las Comidas figurará listado en nuestro Servicio. Los precios incluyen el IVA. Los precios variarán entre los menús. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta en el Correo electrónico de confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. Podrá cancelar su pedido una vez se lo hayamos notificado. A pesar de nuestro mejor empeño, algunas de las Comidas listadas en nuestro Servicio pueden presentar precios incorrectos. Normalmente, el Restaurante asociado que corresponda comprobará los precios como parte del procedimiento del pedido. El pago de las Comidas se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro Servicio. Una vez confirmado su pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago se efectúa directamente a Deliveroo que actúa como agente del Restaurante asociado. Nuestros Restaurantes asociados nos autorizan a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago del precio de cualquier Comida efectuado en nuestro favor le descargará a Vd. de las obligaciones de abonar dicho precio al Restaurante asociado.
Cuando realice una orden, Vd. tendrá la opción discrecional de dejar una propina o gratificación a Deliveroo que se añadirá al importe de la compra de la Comida correspondiente a su orden. Podrá encontrar información adicional sobre cómo gestionamos las propinas en nuestro Servicio.
En la medida de lo permitido por la ley, Deliveroo ofrece nuestro Servicio y contenido "tal cual" y en función de la disponibilidad, y no realizamos en este sentido ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita ni implícita, con respecto al contenido o a la disponibilidad de nuestro Servicio, ni podemos garantizar que carezca de errores ni que cualquier defecto sea corregido de modo oportuno. Sin perjuicio de lo estipulado más adelante, ni Deliveroo ni ningún Restaurante asociado tendrán ninguna responsabilidad para con Vd. por ninguna pérdida o daño, directo, indirecto, especial o consecuencial, que se derive del contrato, de responsabilidad civil (incluida negligencia) o que de cualquier otro modo se derive de su utilización o de su imposibilidad de utilizar nuestro Servicio. En el supuesto de que Deliveroo o el Restaurante asociado fuesen hallados responsables para con Vd., el conjunto total de nuestras obligaciones se limitará al precio de compra de las Comidas que Vd. haya pagado en su pedido. Esto no excluye ni limita de ningún modo la responsabilidad de Deliveroo o de cualquier Restaurante asociado por cualquier elemento cuya exclusión por nuestra parte fuese ilegal, ni supone un intento de excluir tanto nuestra responsabilidad como la de los Restaurantes asociados, incluida la responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causados por negligencia, fraude o declaración falsa y fraudulenta.
Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en cualquier causa más allá del control de dichas partes, incluido, sin carácter limitativo, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.
Nada en estos términos y condiciones debe entenderse como constitutivo de una relación de agencia entre Deliveroo y Vd. o como una autorización a Deliveroo para suscribir compromisos en su nombre.
Si alguna disposición del presente acuerdo se estimase ilícita o inaplicable, el resto de disposiciones permanecerá válido y eficaz entre las partes.
Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica el uso de nuestro sitio web deliveroo.es (nuestro "Sitio") o de cualquier aplicación que pongamos a disposición a través de una tienda de aplicaciones o de cualquier otro modo (nuestro "Servicio"), ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea detenidamente estos términos de uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio o Servicio. Al acceder a nuestro Sitio o utilizar nuestro Servicio, Vd. indica que acepta estos términos de uso y que los acepta. Si no está de acuerdo con los presentes términos de uso, no acceda a nuestro Sitio ni utilice nuestro Servicio.
deliveroo.es es un sitio web operado por Roofoods Spain S.L.U. ("nosotros" o "Deliveroo") con domicilio social en C/Antonio González Echarte 1 2º, Madrid, 28029, España y CIF B87343265. Deliveroo es una empresa en la que la comida está preparada por restaurantes independientes (nuestros "Restaurantes asociados") y nosotros efectuamos su entrega.
El acceso a nuestro Sitio y a nuestro Servicio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, nuestro Sitio o nuestro Servicio no están disponibles en algún momento y durante algún período. Ocasionalmente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, o bien a la totalidad del Sitio o del Servicio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros. Vd. es responsable de mantener confidencialmente sus datos de conexión y cualquier actividad que se produzca dentro de su cuenta. Si tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe contactar enseguida con atencion@deliveroo.es para informarnos. Nosotros podemos desactivar su cuenta en cualquier momento siempre que concurra un motivo suficiente.
Solamente podrá utilizar nuestro Servicio con finalidades lícitas. No podrá utilizar nuestro Sitio o nuestro Servicio de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de aplicación a nivel local, nacional o internacional, ni podrá enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido estipuladas en el apartado 5. Además, Vd. acepta no acceder sin autorización, no interferir, dañar o perturbar ninguna parte de nuestro Sitio o de nuestro Servicio ni ninguna red ni equipamiento empleado en el suministro de nuestro Servicio.
Ocasionalmente, podremos poner a disposición ciertas funcionalidades que le permiten interactuar a través de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, como los espacios de chat. Por lo general no moderamos ningún servicio interactivo que facilitamos, aunque podremos eliminar contenido que contravenga los presentes Términos de uso, según lo estipulado en el apartado 6. Si decidimos moderar un servicio interactivo, le informaremos de ello claramente antes de que use el servicio y le ofreceremos normalmente un medio de contacto con el moderador, en caso de que surgiese algún problema o dificultad.
Estas normas de contenido se aplicarán a todo material que aporte a nuestro Servicio (las "Aportaciones"), y a todos los servicios interactivos asociados con el mismo. Tiene Vd. que ajustarse al espíritu y letra de las normas siguientes. Las normas se aplican a cada una de las partes de cualquier Aportación, así como a su totalidad. Las aportaciones deben ser exactas (cuando enuncien datos o cifras), afirmadas honestamente (cuando enuncien opiniones) y cumplir con la legislación aplicable en España y en cualquier país desde el que sean publicadas. Las aportaciones no deben:
El incumplimiento del apartado (Uso aceptable) y/o 5 (Normas de contenido) de los presentes Términos de Uso constituye una vulneración grave de los Términos de uso y puede dar lugar a la adopción por nuestra parte de todas o alguna de las siguientes medidas:
Las respuestas descritas en esta cláusula no están limitadas, y podremos adoptar cualquier otra actuación que estimemos razonable..
Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio y nuestro Servicio, así como del material publicado en el mismo (con exclusión de sus Aportaciones). Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Vd. no podrá copiar, reproducir, volver a editar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público o de cualquier otro modo utilizar ningún contenido de nuestro sitio, por ninguna vía, excepto para su propio uso personal y no comercial.
Intentamos actualizar nuestro Sitio y nuestro Servicio con regularidad, y es posible que cambiemos el contenido en cualquier momento. Si fuese necesario, podríamos suspender el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en nuestro Sitio o en nuestro Servicio podría resultar caduco en determinado momento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar dicho material.
We have taken every care in the preparation of our Site and our Service. However, we will not be responsible for any errors or omissions in relation to such content or for any technical problems you may experience with our Site or our Service. If we are informed of any inaccuracies on our Site or in our Service we will attempt to correct this as soon as we reasonably can. To the extent permitted by law, we exclude all liability (whether arising in contract, in negligence or otherwise) for loss or damage which you or any third party may incur in connection with our Site, our Service, and any website linked to our Site and any materials posted on it. This does not affect our liability for death or personal injury arising from our negligence, or our liability for fraudulent misrepresentation or misrepresentation as to a fundamental matter, or any other liability which cannot be excluded or limited under applicable law.
Recopilamos ciertos datos sobre Vd. como resultado de su utilización de nuestro Servicio. En nuestra política de privacidad encontrará más detalles sobre ello.
Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derechos de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.
Con respecto a los enlaces que nuestro Sitio pueda contener hacia otros sitios web, así como recursos facilitados por terceros, dichos enlaces se proporcionan únicamente a modo informativo. No disponemos de ningún control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o perjuicio que pueda producirse a raíz de su utilización de los mismos.
Es posible que revisemos los presentes Términos de Uso en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiésemos hacer.
Si tiene algún problema con el material que aparece en nuestro Servicio, póngase en contacto con atencion@deliveroo.es
Estos Términos y Condiciones de Deliveroo Plus (“T&C”) se aplican si usted se registra para abrir una cuenta Deliveroo Plus. No sustituyen a los Términos y Condiciones del Servicio de su cuenta de Deliveroo, que seguirán aplicándose en la medida en que estos T&C no los modifiquen.
Sabemos que son bastante extensos, pero podrá encontrar un resumen en la hoja de preguntas frecuentes de los clientes de Deliveroo Plus ("Preguntas Frecuentes de los Clientes") - https://deliveroo.es/es/faq
Las Preguntas Frecuentes de los Clientes no deben usarse en sustitución de la lectura de estos T&C.
Los términos que utilicemos en mayúscula y no estén expresamente definidos en estos T&C se entenderá que tienen el significado asignado a los mismos en los Términos y Condiciones de Servicio de Deliveroo.
Si desea ser usuario eligible (“Usuario Elegible”) para para una suscripción de Deliveroo Plus, deberá cumplir los siguientes criterios tanto en el momento de crear una cuenta de Deliveroo Plus como a lo largo de su suscripción:
Para ello, deberá:
Si no cumple estos criterios, no será elegible para una suscripción a Deliveroo Plus. Se considerará que ha incumplido los términos establecidos en este apartado si, en cualquier momento durante su suscripción a Deliveroo Plus, no cumple con alguno de los criterios anteriores. En caso de que Deliveroo tenga conocimiento de que usted ha incumplido los términos establecidos en este apartado, podrá (a su entera discreción) suspender o cancelar inmediatamente su suscripción a Deliveroo Plus (además de cualquier otra medida que Deliveroo tenga derecho a adoptar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio para su cuenta de Deliveroo).
Si Deliveroo determina que usted no cumple con los criterios anteriores, pero usted considera que sí, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a atencion@deliveroo.es.
Los Usuarios Elegibles pueden suscribirse a Deliveroo Plus a través de nuestro Servicio:
Los Usuarios elegibles pueden suscribirse a Deliveroo Plus por un cargo mensual pagadero anticipadamente, cuyo importe será comunicado en el momento de realizar la subscripción ("Tarifa de Deliveroo Plus").
Si se le ha ofrecido un período de prueba, no se le cobrará el cargo aplicable de Deliveroo Plus duranteel periodo de prueba gratuito a partir de la fecha de inscripción inicial ("Período de Prueba Gratuito"). Una vez finalizado el Período de Prueba Gratuito, se cobrará automáticamente una Tarifa de Deliveroo Plus por el resto de su Período de Suscripción a Deliveroo Plus (definido en el apartado 5 siguiente) ,de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la sección "Pagos y facturación" a continuación.
Cada Usuario Elegible tendrá derecho sólo a un Período de Prueba Gratuito. Si cancela su suscripción a Deliveroo Plus en cualquier momento en el futuro, cualquier suscripción futura a Deliveroo Plus que use la misma cuenta, número de teléfono o tarjeta de crédito de Deliveroo asociada con su primera suscripción a Deliveroo Plus no tendrá derecho a recibir un Período de Prueba Gratuito adicional.
Usted reconoce y acepta que Deliveroo puede variar la Tarifa de Deliveroo Plus y/o variar o eliminar el Período de Prueba Gratuito. Cualquier incremento en la Tarifa de Deliveroo Plus o cambio en el Período de Prueba Gratuito se le notificará por correo electrónico o mediante otro aviso (por ejemplo, cuando inicie sesión en su cuenta de Deliveroo) para su aceptación. Si decide no aceptar cualquier cambio del Período de Prueba Gratuito, cancelaremos su suscripción a Deliveroo Plus con efecto inmediato. Si decide no aceptar el incremento en la Tarifa de Deliveroo Plus, cancelaremos su suscripción a Deliveroo Plus con efecto desde el siguiente Período de Suscripción a Deliveroo Plus.
El período de suscripción a Deliveroo Plus ("Período de Suscripción a Deliveroo Plus") tiene una duración de un mes natural y se renovará automáticamente cada mes natural hasta que su suscripción sea cancelada por usted o por nosotros de acuerdo con estos T&C. Por ejemplo, si su fecha de inicio es el 28 de febrero, su suscripción se renovará automáticamente el 28 de marzo (siendo cada una de ellas un "Período de Suscripción a Deliveroo Plus").
Su primer Período de Suscripción a Deliveroo Plus comenzará el día en que se registre o, si es elegible para un Período de Prueba Gratuito, el día inmediatamente posterior a la fecha de vencimiento de su Período de Prueba Gratuito ("Fecha de Inicio").
Toda la información relacionada con su suscripción a Deliveroo Plus se incluirá en la sección "Mi cuenta" de su perfil en "Deliveroo Plus". En ella podrá consultar el tiempo restante de su Período de Prueba Gratuito, cancelar su suscripción a Deliveroo Plus y actualizar su método de pago.
Deliveroo, a su entera discreción, podrá terminar, desactivar y/o suspender cualquier cuenta (o parte de ella) que usted pueda tener con nosotros o el Servicio y eliminar su cuenta total o parcialmente, y/o interrumpir, modificar o alterar cualquier aspecto, característica o política del Servicio o de Deliveroo Plus.