Reparto de comida japonesa a domicilio

Como en otros lugares de Europa, la cocina japonesa, sencilla y sin pretensiones, está creciendo en popularidad en España. La gente demanda cada vez más alimentos de calidad con ingredientes más frescos. La comida japonesa tiene todas estas ventajas; es nutritiva, ligera, agradable a la vista y deliciosa. Además de eso supone un cambio en relación a las pesadas comidas que han dominado las mesas durante tanto tiempo. Si no te gusta cenar fuera por no saber manejar los palillos con soltura, quédate dónde estás y cena en confianza. Simplemente navega por las diferentes cartas disponibles en Deliveroo, haz tu pedido y déjanos llevártelo a casa.

¿Te apetece empezar con un poco de maguro izumiyaki? ¿O quizás prefieres un edamame para abrir el apetito o harumaki de salmón picante para activar tus papilas gustativas? Y por supuesto, no te olvides de pedir una selección de delicioso sushi fresco.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →

España: entrega de comida japonesa a domicilio

¿Por qué acudir a un restaurante japonés para disfrutar de una deliciosa comida si puedes hacerlo desde tu casa o lugar de trabajo?. En Deliveroo, te ofrecemos la verdadera estrella de la cocina japonesa, el teppanyaki. Situado en el centro de la mesa, este plato compuesto por una selección de verduras frescas fritas, pescado y carne te hará disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa. También, échale un vistazo a nuestra variedad de sashimi y sushi, ensaladas verdes, gambas a la parrilla y vieiras. Harán las delicias de cualquier comensal.

Amantes de la sopa: les proponemos el mush dobin o sopa de miso. Si te apetece un plato ligero, pide una ensalada de verduras frescas con un aderezo tradicional. La ensalada kaiso te hará gozar de una auténtica experiencia con sabores oceánicos a base de algas mixtas y una selección de apetitosas verduras.

Los aficionados al pescado adorarán la lubina a la parrilla o el filete de salmón servido con salsa teriyaki. Contamos con bacalao negro asado marinado en pasta de miso. Si deseas una comida fresca, llena de variedad, color, sabores y texturas del lejano Oriente, pide comida japonesa a domicilio desde Deliveroo.