Reparto de comida italiana a domicilio

No es difícil encontrar buenos restaurantes italianos en España, pero sí que resulta complicado reservar una mesa en los mejores. Ahora, gracias a Deliveroo, puedes disfrutar de la mejor comida italiana, evitando tener que reservar mesa con antelación en los restaurantes de moda. Saborea el mejor sabor de Italia con Deliveroo directamente en tu mesa, sin esperas ni complicaciones.

Te mereces mucho más que una triste cena delante de la televisión o una insípida comida a domicilio. Echa un vistazo a nuestros menús y elige lo que más te apetezca entre los mejores platos italianos: queso marinara, parmesano o el archiconocido queso mozzarella te permitirán disfrutar de los mejores sabores de Italia sin salir de casa.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: Comida italiana preparada de calidad a domicilio

Nos encantan los espaguetis y la pizza, pero lo cierto es que la cocina italiana es mucho más que eso. Podemos destacar el clásico pollo marsala con salsa de champiñones o los raviolis al pomodoro. Este plato resulta irresistible con su exquisita salsa de tomate. ¿A qué esperas para probarlo?

Una ensalada de lechuga, aceite de oliva, limón y parmesano resulta adecuada como acompañante para cualquier plato. También disponemos de sopas italianas; elige la del día del chef o una clásica como la minestrone. Si te apetece pasta, pide unos fusili con tomate y albahaca, unos tagliatelle boloñesa, unos ravioli de cangrejo o unos espaguetis con langosta.

Te ofrecemos igualmente unos deliciosos platos acompañantes, muchos de ellos adecuados para vegetarianos y veganos. Disponemos de zucchini fritos, patatas asadas o aplastadas, tomate y albahaca, espinacas, ensaladas mixtas y mucho más. La cocina italiana resulta fresca y muy variada, es un auténtico festín para el paladar y ahora está disponible a domicilio. Pídela con Deliveroo y te la serviremos en tu casa antes de lo que esperas.