Reparto de comida india a domicilio

La comida india es aromática, especiada y tan variada como su propia cultura. Esta cocina conocida mundialmente está de actualidad en España y no hay más que ver que los mejores restaurantes de la ciudad están casi siempre llenos y resulta difícil comer con tranquilidad. Por eso, la mejor opción es disfrutar de un menú en casa. Deliveroo te lo lleva a tu domicilio.

Par disfrutar de una deliciosa comida india en casa tienes dos opciones: o bien aprender a cocinarla o dejar que los expertos cocinen por ti y Deliveroo te lo lleve a domicilio. Podrás elegir entre unas deliciosas alitas de pollo tikka marinadas, cebolla bhaji o samosas indias. Estamos seguros de que te encantarán.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: auténtica comida india a domicilio

La comida india es una mezcla de varios estilos culinarios, culturas y una exótica fusión de sabores construidos a través de los siglos. Ha pasado la prueba del tiempo y eso le otorga una gran relevancia a nivel internacional. Te proponemos unas deliciosas alitas de pollo marinadas y picantes preparadas con una salsa tandori que están para chuparse los dedos. Los amantes de la sopa están de suerte porque pueden elegir la sopa madrás caliente o el clásico dhal.

Muy populares en España son los currys de cordero y los cremosos corderos shaki korma; cordero sin hueso empanado, cocinado en su punto y acompañado con nueces. El plato medio picante – cordero rogan josh – es otro curry que goza de gran popularidad. Saboréalo y experimenta una explosión de especias en tu boca.

El plato favorito de las familias es el pollo al curry, especialmente el pollo kashmiri korma. Su peculiar salsa, a base de mantequilla, polvos de coco, piña y almendra no pasará desapercibida. No te olvides de elegir acompañantes para tu plato principal como pepinillos, mango o naan. Deliveroo te lo sirve todo en tu mesa. Por algo somos la mejor empresa de comida de calidad a domicilio.