Reparto de comida griega a domicilio

Las cocinas de España y Grecia comparten una característica común: la influencia mediterránea. Además de eso, la cocina griega se caracteriza por contar con determinados platos que son únicos. En España esto es algo muy valorado, como lo demuestra el hecho de que existen numerosos restaurantes griegos de calidad en el país. Cuando no te apetezca salir a cenar fuera o cocinar, no pierdas el tiempo con servicios a domicilio insípidos, ¡elige Deliveroo! Nuestro rápido y fiable servicio de comida a domicilio elaborada en nuestros restaurantes asociados te llevará la mejor comida a casa antes de que te enteres.

Puedes empezar pidiendo un poco de pita y la clásica salsa taramasalata; esta salsa de pescado con su característico jugo de limón es sencillamente irresistible. Continúa con unos suculentos champiñones al ajo o incluso con un poco de ternera crujiente y bolas de carne mentoladas.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: restaurantes griegos de calidad a domicilio

¿Y por qué no probar la cocina mediterránea? Echa un vistazo a nuestro menú online para ir abriendo el apetito. Prepárate para saborear carnes preparadas con ingredientes frescos y exóticos. Saborea el zumo de limón, el delicioso aceite de oliva, las especias selectas, o las suculentas verduras acompañadas con excelentes panes al horno. Elige tus platos principales entre una gran variedad de carnes que van desde el conejo, las aves, o el cordero hasta el cerdo.

Para los amantes de la ensalada, proponemos una deliciosa ensalada elliniki. Disfruta de los sabores y texturas de la cebolla, tomate, pimiento, aceitunas y el sabroso queso feta. Si vas a compartir la comida entonces prueba el meza griego. Elige entre una gran selección de deliciosas salsas, entrantes fríos y calientes, seguidos de un plato principal.

Si lo que quieres es una comida para dos, la mejor opción es un plato de carnes variadas con patatas preparadas con limón. Y no te olvides de seleccionar el acompañamiento: unas deliciosas verduritas asadas. Deliveroo te lo lleva todo a casa en menos tiempo del que esperas. No tendrás que manchar la cocina ni perder tiempo guisando. ¡Con Deliveroo, se acabaron las preocupaciones en la cocina!