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Preguntas Frecuentes

Sobre Deliveroo

¿Qué Es Deliveroo?

Deliveroo tiene la misión de transformar la forma de pedir comida a domicilio. Nos asociamos con los mejores restaurantes del sector, desde pequeños locales a restaurantes internacionales, llevando la comida que te encanta, directa a tu puerta.

Con miles de opciones y una flota de repartidores, tendremos tu pedido entregado a ti en unos 32 minutos de media.

¿Cuál Es La Historia De Deliveroo?

Deliveroo es una historia de éxito de tecnología británica. Después de mudarse de Nueva York a Londres, nuestro fundador se sorprendió al descubrir que era casi imposible pedir comida de gran calidad a domicilio. Así que, llevar la comida de los mejores restaurantes a los clientes, fue su misión personal. <

Ahora operamos en más de 100 ciudades de todo el Reino Unido, contratando a más de 600 ingenieros de software y más empleados en nuestra sede en el Reino Unido, trabajando con más de 8.000 restaurantes asociados y contando con más de 15.000 riders.

Usar Deliveroo

¿Cómo Funciona?

Puedes hacer tu pedido en la web o usando la App de Deliveroo, disponible en iOS y Android. Simplemente añade tu código postal para encontrar los mejores restaurantes de tu área, elige tu comida y finaliza el pedido.

Cuando el restaurante recibe tu pedido, empiezan a prepararlo y empaquetarlo cuidadosamente. Cuando esté listo, un rider de Deliveroo lo recoge y te lo lleva directamente.

¿Qué Tipo De Restaurantes Hay En Deliveroo?

Seleccionamos personalmente nuestros restaurantes. Desde un Gastro-bar de moda, hasta un restaurante de comida mediterránea de renombre. Lo único que no encontrarás en Deliveroo es comida de baja calidad.

¿A Qué Horas Puedo Hacer Un Pedido?

Repartimos todos los días, desde la mañana hasta la noche, y en función de los horarios de apertura de los restaurantes. Visita la web o la aplicación para ver qué restaurantes están disponibles en tu área.

¿Cómo Se Envía La Comida?

Una vez se registra tu pedido, se envía directamente al restaurante para su preparación y empaquetado. Cuando está listo, un rider de Deliveroo lo recoge y lo lleva directo a la dirección indicada.

¿Por Qué Deliveroo No Acepta Efectivo?

Solo aceptamos pagos con tarjeta porque ofrece la mejor experiencia de usuario posible. Ofrece un entorno seguro también para nuestros riders. Pero puedes ofrecerles propina en efectivo si lo prefieres.

¿Tengo Que Dar Propina?

Es tu elección si quieres dar propina o no. Puedes dar propina en la app al hacer tu pedido o darla en efectivo cuando llegue el rider con la comida. Nuestros riders reciben el 100% de las propinas.

¿Hay Un Pedido Mínimo?

El pedido mínimo puede variar dependiendo del restaurante. Si hubiera una cantidad mínima requerida, se informará antes de realizar el pedido.

¿Cómo Canjeo Un Cupón Descuento?

Si tienes un código de descuento, puedes canjearlo en la app o en la web.

Si usas la app, ve a tu cuenta y añade el código en 'Introducir un Código Descuento'. En la web, haz click en 'Añadir un código' en el último paso de la compra.

¿Los Precios Del Menú Son Los Mismos Que En El Propio Restaurante?

Animamos a nuestros restaurantes a utilizar siempre el mismo precio para la entrega como lo hacen para su menú interno, aunque puede haber excepciones. El precio de cada elemento del menú se muestra claramente en la aplicación. Si tienes alguna pregunta sobre el precio, ponte en contacto con el restaurante directamente.

¿Puedo Hacer Programar Un Pedido?

¡Sí! Puedes programar los pedidos con hasta un día de antelación y elegir cualquier plazo de entrega a partir del mediodía.

¿Puedo Recoger Mi Pedido?

Desafortunadamente no lo ofrecemos. Visita la página web o la app para ver qué restaurantes están disponibles para tu zona.

¿Cómo Se Empaqueta La Comida?

La comida viene empaquetada en función del tipo de alimento y del restaurante donde pidas. Nuestros restaurantes toman medidas para mantener la temperatura óptima el máximo posible.

Si tienes sugerencias relacionadas con el packaging o la apariencia de la entrega de la comida, contacta con atencion@deliveroo.es y transmitiremos tus comentarios al restaurante.

Preguntas Sobre Mi Pedido

¿Qué Ocurre Si Algo Sale Mal Con Mi Pedido?

Tenemos un equipo dedicado a mejorar tu experiencia con Deliveroo, desde el momento en el que haces el pedido, hasta que llega tu puerta.

Pero entendemos que a veces, algunas cosillas pueden salir mal. Si es el caso, puedes solicitar ayuda desde la App de Deliveroo o hablar con el equipo de atención al cliente y reportar cualquier incidencia.

También puedes contactarnos en atencion@deliveroo.es o en +34 917 69 3660. 

¿Qué Hago Si He Olvidado Añadir Algo Al Pedido?

Puedes contactarnos en Atención al Cliente a través de la App, o en el +34 917 69 3660 y haremos todo lo posible para que tengas todos los artículos añadidos en tu pedido.

¿Qué Pasa Si Mi Pedido Se Retrasa?

A veces, causas ajenas al rider pueden causar un retraso. Por ello, intentaremos en la medida de lo posible llamarte para avisar de que el pedido puede no llegar a la hora estimada, y que nuestro equipo está trabajando para entregarlo lo más rápido posible.

¿Qué Pasa Si No Estoy Cuando Llega El Rider?

Si crees que no vas a estar en la dirección a la hora establecida para recibir el pedido, contacta con nosotros a través de la App o llámanos al +34 917 69 3660

Invitar Amigos

No Soy Un Nuevo Usuario. ¿Puedo Conseguir Crédito Gratis Si Me Registro?

Lo siento, esta oferta es válida sólo para nuevos usuarios de Deliveroo. No continuéis creando cuentas, nosotros lo sabremos! (Y no os gustaría vernos enfadados). Para más información, por favor, pincha en nuestro Términos y condiciones..

No Puedo Ver El Link De Invitación, ¿Dónde Está?

Necesitas haber hecho algunos pedidos para obtener tu enlace de invitación. Una vez hayas completado varios pedidos, te mandaremos este enlace para que invites a amigos, familiares y compañeros.

¿Algo Más?

¿Qué Hago Si Tengo Alergias O Intolerancias?

Si tienes alergias específicas y estás preocupado por cualquier artículo en un menú, por favor, contacte directamente con el restaurante.

¿Cuándo Repartirán En Mi Zona?

Estamos expandiéndonos rápidamente y esperamos empezar a trabajar con restaurantes de tu zona próximamente.

¿Tiene Deliveroo Cuentas De Empresa?

Tenemos un equipo dedicado que estará más que contento de ayudarte con la creación de una cuenta para que puedas encargar desayuno para tu equipo, almuerzos de trabajo e incluso de catering. Ponte en contacto con nosotros en corporate@deliveroo.es.

¿Hay Una App De Deliveroo?

Sí, tenemos App. Está disponible gratis en App Store y Google Play.

Deliveroo Plus

¿Qué es Deliveroo Plus?

Deliveroo Plus es un nuevo plan de suscripción mensual. Si te suscribes, disfrutarás de envíos gratis ilimitados en todos tus pedidos pagando una mensualidad de 5,99€. Es una forma fácil de sacar el máximo partido a Deliveroo. Además, todos los miembros tendrán acceso a ofertas especiales exclusivas.

¿Cómo me suscribo a Deliveroo Plus?

Verás la opción de suscribirte en nuestra web y nuestra app, siempre que cumplas los requisitos de acceso.

¿Cuánto cuesta Deliveroo Plus?

Pagarás una mensualidad de 5,99€ y podrás realizar todos los pedidos que quieras sin pagar gastos de envío durante ese mes, además de recibir ofertas exclusivas de restaurantes.

No encuentro la forma de suscribirme

Si ya has realizado pedidos anteriormente con Deliveroo dentro de España (y has registrado una forma de pago válida) deberías ver la opción para suscribirte.

Las suscripciones están limitadas a una por cliente. Si sólo has realizado pedidos fuera de España, no podrás acceder a la suscripción todavía.

Si has sido miembro de Deliveroo Plus anteriormente, cancelaste la suscripción y quieres volver a activarla, deberás llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente al +34 917 69 36 60 o escribirlos a atencion@deliveroo.es.

¿Hay un límite de pedidos al mes?

Una vez te has suscrito a Deliveroo Plus, no tendrás ninguna limitación para realizar pedidos con envío gratis. Ten en cuenta que esta suscripción es individual y todos los pedidos deben cumplir los Términos y Condiciones de Deliveroo.

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Deliveroo Plus?

Para gestionar tu suscripción de Deliveroo Plus, tienes que entrar en la sección “Cuenta” en la app o la web y después hacer click en “Deliveroo Plus”. Ahí podrás ver toda la información relevante, como la fecha en la que se realizará el próximo cargo de la mensualidad de la suscripción.

¿Cuándo me cargarán la mensualidad a mi cuenta?

Podrás consultar fácilmente en la sección “Cuenta” cuándo se realizará el próximo cargo de la suscripción. Lee los Términos y Condiciones de Deliveroo Plus para más información.

¿Puedo compartir mi cuenta con otros?

Deliveroo Plus es una suscripción individual. Compartir una cuenta de Deliveroo Plus constituye una violación de los términos de suscripción y contrastaremos que cada una de las cuentas esté usándose de acuerdo con los Términos y Condiciones de Servicio de Deliveroo Plus.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde la web o la app en la sección “Cuenta”. También puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente para que ellos lo cancelen en atencion@deliveroo.es o en el +34 917 69 3660.

Si he cancelado mi suscripción por error, ¿puedo re-activarla?

Si has cancelado tu cuenta por accidente y quieres re-activarla, debes acceder a la sección “Cuenta” desde la web o la app.

¿Puedo cambiar la fecha del pago de la mensualidad?

No. No es posible cambiar la fecha en la que se te realizará el cargo de la nueva mensualidad de Deliveroo Plus.

¿Puedo recuperar mi dinero si quiero cancelar?

Si decides no continuar con tu suscripción de Deliveroo Plus, puedes recuperar la mensualidad completa si cancelas en los primeros 14 días de tu primer periodo de pago. Si decides cancelar después de los primeros 14 días, no podrás recibir el reembolso.

Soy cliente de Deliveroo for Business. ¿Puedo disfrutar de envíos gratis en mis pedidos por subvención de mi empresa?

No. Los envíos gratis no aplican a pedidos que realices usando la cuenta de tu empresa. Aunque tengas una cuenta subvencionada por tu empresa, tendrás los envíos gratis en tus pedidos personales cuando no uses la cuenta de empresa.