Sobre Deliveroo

¿Qué es Deliveroo?

Nuestra misión es llevar comida de calidad de los mejores restaurantes a todos los hogares y oficinas, de forma rápida y efectiva.

Deliveroo te permite pedir comida excelente de restaurantes conocidos que normalmente no realizan entregas a domicilio.

Trabajamos con restaurantes de primerísima calidad para llevarte la mejor comida directa a tu puerta. ¡Compartimos con nuestros clientes la pasión por la comida!

Tenemos un increíble equipo de riders orgullosos de llevarte la comida tan pronto como sea posible. ¡Son fantásticos!

¿Cuál es la historia de Deliveroo?

Cuando se trasladó desde Nueva York a Londres, nuestro todo poderoso fundador se sorprendió al encontrar que era imposible conseguir comida de calidad a domicilio. Así que se embarcó en una cruzada personal: acercar los mejores restaurantes a sus clientes.

¿Y el nombre? Pues muy sencillo, los canguROOs son conocidos por ser extremadamente cuidadosos con sus crías. En Deliveroo somos igual de cuidadosos con tu pedidos.

Usando Deliveroo

¿Cómo funciona Deliveroo?

Es bastante simple, tan solo introduce tu dirección en la página de inicio y te mostraremos los mejores restaurantes que tenemos en tu zona. Elige tu restaurante favorito, elige tu pedido, introduce tu piso y puerta y datos de pago, ¡y ya está! Te llevaremos la comida lo antes posible.

¿Qué tipo de restaurantes forman Deliveroo?

Seleccionamos personalmente nuestros restaurantes. Desde un Gastro-bar de moda, hasta un restaurante de comida mediterránea de renombre. Lo único que no encontrarás en Deliveroo es comida de baja calidad.

¿A qué hora puedo hacer un pedido?

Llevamos pedidos diariamente de 12:30 a 00:00

¿Cómo me traéis la comida?

Una vez finalices el pedido, uno de nuestros riders se dirigirá al restaurante para recoger tu comida. ¡Y en un santiamén estará en tu puerta con el pedido!

¿Por qué Deliveroo no acepta efectivo?

¿Pero hay alguien que use efectivo? !El efectivo está pasado de moda!

Ahora en serio, solo aceptamos pagos con tarjeta porque nos permite darte la mejor experiencia posible. Así mismo, proporciona un entorno de trabajo más seguro para nuestros riders. Aunque si quieres, puedes darles una propina en efectivo.

¿Tengo que dejar propina?

Si quieres dejar propina es opcional, pero siempre es un buen detalle. Puedes hacerlo con tu tarjeta al realizar el pedido, o en efectivo cuando llegue el rider. Nuestros riders reciben el 100 % de sus propinas, ¡no nos quedamos con nada!

¿Hay un pedido mínimo?

No hay pedido mínimo. Aunque los costes de entrega serán mayores si pides por debajo de 15,00 € en cualquiera de nuestros restaurantes.

¿Hay una comisión por la entrega?

Los pedidos por encima de 15,00 € llevan añadido nuestra comisión de 2,50 € por costes de entrega.

Si el pedido es menor a 15,00 €, tendrá un cargo adicional de 2,00 € más.

¿Cómo puedo canjear un código descuento?

Si tienes la suerte de contar con un código descuento, puedes canjearlo en la app. Los nuevos clientes también pueden canjearlo en la página web.

Si estás usando la aplicación, entra en tu cuenta, haz clic en "Introduce tu código" y escríbelo. En la página web, pincha en "Añade un código" e introdúcelo. Eso es todo,¡Disfrútalo!

¿Cobráis los mismos precios que en el restaurante?

Sí, mantenemos el mismo precio que en el restaurante, aunque puede haber excepciones para ciertos platos. Si tienes alguna pregunta sobre el precio del menú, por favor, contacta directamente con el restaurante.

¿Puedo hacer pedidos por adelantado?

¡Sí, por supuesto! Puedes programar pedidos con hasta un día de antelación y elegir la hora de entrega que te venga bien a partir del mediodía.

¿Puedo yo recoger mi pedido?

Lo sentimos, no ofrecemos la posibilidad de recoger personalmente los pedidos, aunque podríamos planteárnoslo en un futuro.

¿Cómo se empaqueta la comida?

El empaquetado depende del tipo de comida y del restaurante que elijas. Nuestros restaurantes eligen cuidadosamente el empaquetado que mantiene la comida a la temperatura óptima durante el mayor tiempo posible.

Si tienes sugerencias acerca del empaquetado/aspecto de la comida, por favor contáctanos en atencion@deliveroo.es y haremos llegar tus sugerencias al restaurante. Si prefieres, también puedes contactar directamente con el restaurante.

Preguntas sobre mi pedido

¿Qué hago si algo está mal en mi pedido?

Tenemos un servicio de atención al cliente dedicado a mejorar tu experiencia Deliveroo, desde que haces el pedido en la web hasta que llega a tu puerta. Sin embargo, entendemos que puntualmente pueden cometerse errores. En el caso de que esto suceda, contáctanos en atencion@deliveroo.es o en el +34 917 69 3660 y nos esforzaremos por ayudarte.

¿Qué pasa si olvidé añadir algo a mi pedido?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en atencion@deliveroo.es o en el +34 917 69 3660 y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te llegue todo lo que pediste.

¿Qué pasa si mi pedido llega tarde?

Nuestros riders llevan tu comida lo más rápido que pueden, pero a veces surgen contratiempos fuera de nuestro control que pueden provocar un retraso. Siempre que podamos, intentaremos avisarte por adelantado si el pedido no va a llegar a tiempo, y nuestro equipo se pondrá a trabajar para hacer que llegue lo antes posible.

¿Qué pasa si no estoy presente cuando llega el rider?

Si crees que no estarás en la dirección de entrega a tiempo para recibir tu pedido, por favor háznoslo saber mandando un email a atencion@deliveroo.es o llamando al +34 917 69 3660

Nuestro rider siempre intentará llamarte si hay algún problema una vez llegue a la dirección de entrega. Si no le es posible esperarte, nuestro servicio de atención al cliente intentará ponerse en contacto contigo por email y teléfono. Por favor, comprueba tus emails durante el tiempo de entrega para estar informado.

Si no podemos localizarte y no podemos entregar el pedido, nuestro rider esperará durante 10 minutos antes de irse a entregar al siguiente. En estos casos tendrás que abonar el pedido. Para evitar que pase esto, siempre es bueno comprobar dos veces tus datos de contacto y dirección.

Come gratis

No soy usuario. ¿Puedo conseguir crédito gratis si me registro?

Lo siento, esta oferta es válida sólo para nuevos usuarios de Deliveroo. No continuéis creando cuentas, nosotros lo sabremos! (Y no os gustaría vernos enfadados). Para más información, por favor, pincha en nuestro Términos y condiciones..

No puedo ver el link de invitación. ¿Dónde está?

Necesitas pedir un número de veces concreto para conseguir tu link de invitación. Continua pidiendo y aparecerá por arte de magia!

¿Algo más?

¿Qué pasa si soy alérgico a algún ingrediente?

Si tienes alguna alergia específica y estás preocupado por alguno de los artículos del menú, por favor contacta directamente con el restaurante.

¿Por qué todavía no lleváis pedidos a mi zona?

¡Estamos expandiéndonos rápidamente y dentro de poco estaremos en tu zona!

¿Ofrece Deliveroo cuentas corporativas?

Tenemos un equipo dedicado a ayudarte con la comida de la oficina y otros eventos. Ponte en contacto con nosotros en corporate@deliveroo.es.

¿Tienes ya nuestra App?

¡Consíguela ahora - disponible en iOS y Android app stores!

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  1. Preguntas frecuentes