Desayunos a domicilio

No cabe duda de que el desayuno es la comida más rápida del día, pero sin embargo es la más importante. Las personas que desayunan correctamente tienen más vitalidad en comparación con aquellas que se lo saltan o únicamente toman un café. Si te gusta desayunar, pero eres de los que no dispone de tiempo, deja que Deliveroo te ayude. Entregamos en casa deliciosa comida recién elaborada cocinada directamente en los restaurantes que más saben de desayunos de la ciudad.

Si lo que te gusta es el típico desayuno dulce, te proponemos una selección de panes frescos, bollería, hojaldres y pastelería. También encontrarás deliciosas galletas, magdalenas o churros con chocolate. Pero atención amantes de lo salado también os tenemos cubiertos y disponemos de opciones para todos vosotros. Conéctate a tu app y elige entre la amplia variedad de Deliveroo.

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Chino
Déjate conquistar por los mil y un sabores de la auténtica gastronomía china Ver Chino →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: Desayuno a domicilio con Deliveroo a primera hora de la mañana

Para los que prefieren un menú salado, ofrecemos rollitos con salchichas, jamón o un sabroso queso. Si eres uno de los muchos extranjeros que residen en España y te apetece disfrutar de un delicioso desayuno, conéctate a Deliveroo y elige lo que más te apetezca entre una amplia variedad de platos, desde el desayuno típico inglés hasta un desayuno continental.

Y si te encanta el típico desayuno americano, también está a tu disposición en Deliveroo. Podrás elegir unas deliciosas crepes de mantequilla, si lo que te gusta es el dulce. O panceta ahumada o jamón serrano curado, si lo que te apetece es un desayuno salado. Para una comida como las que hacían antaño nuestras abuelas, prueba unas deliciosas hamburguesas de carne ahumada, panceta y salchicha de pavo.

Aquellos que prefieren un desayuno con huevo pueden elegir la clásica tortilla española. Saborea los huevos, las patatas y la cebolla, todo ello frito en aceite de oliva. No hay mejor desayuno! Y si te sobra algo, lo podrás degustar como aperitivo. ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Entra en Deliveroo y elige tu menú, nosotros nos encargamos de todo.