Comida china a domicilio

La comida china es el gran clásico de la comida a domicilio, un imprescindible para el viernes por la noche en muchas casa. Pero con tanta oferta ¿cómo asegurarte que un mal restaurante no va a arruinar tu noche? Si quieres comida china y de calidad, sin riesgos, solo tienes que ver la selección que Deliveroo ha hecho para ti. Como sabrás existen varios tipos de comida china, desde la Sichuan hasta la cantonesa, y las tenemos todas. ¿A qué esperas para probarlas ?

Tallarines, rollitos de primavera y mapu tofu ¿con qué plato te quedas? Será difícil no pedirlo todo. Disfruta de todos los sabores que tiene este tipo de gastronomía y no te quedes con las ganas. ¡Pide Deliveroo!

¿Qué hay en el menú?

Americano
No hay mejor momento para decir “god bless america” que después de comer un plato americanoVer Americano →
Desayuno
Encuentra el desayuno de los campeones a solo un clic y pide a domicilio tu combustible para empezar el díaVer Desayuno →
Postre
Come con estilo y date un capricho con los mejores postres Ver Postre →
Griego
Desde sus cálidas playas a sus relajantes campos, la gastronomía griega en toda su variedadVer Griego →
Halal
Un mundo de comida halal te espera - aprovecha lo mejor que tiene que ofrecerteVer Halal →
Indio
Restaurantes de comida india a domicilio que ofrecen mucho más que el clásico arroz y curryVer Indio →
Italiano
Dale un toque mediterráneo a tu mesa con la mejor cocina italiana. Ver Italiano →
Mexicano
¡Móntate una auténtica fiesta mejicana y pide auténticos tacos, nachos y más, cada vez que quieras!Ver Mexicano →
Libanés
Domina el arte de la comida para compartir con mezzes libaneses y másVer Libanés →
Pizza
Descubre un mundo de increíbles pizzas a domicilio , verdaderas obras de arte recién salidas del horno directas hasta tu casa. Ver Pizza →
Sushi
Obtén combos de sushi perfectos para cualquier situación Ver Sushi →
Tailandés
Deja que el sabor de Tailandia te transporte a ciudades increíbles y playas paradisíacas sin moverte de casa Ver Tailandés →
Vegetariano
Escoge 0% carne. Opciones vegetarianas tan deliciosas que hasta los más carnívoros querrán probarVer Vegetariano →
Japonés
La comida japonesa: los sabores más tradicionales del país nipón directos a tu casaVer Japonés →

España: comida china de calidad a domicilio

Algunos dicen que el dim sum chino se originó en el continente hace más de 2.500 años. Si ha existido durante tanto tiempo, debe haber una razón para ello, ¿verdad? Si te gusta este plato clásico antiguo, pídelo. Estas pequeñas bolitas a la parrilla son deliciosas servidas con carne jugosa y aderezadas con especias. El cerdo con cebollino es otra sabrosa elección, si te apetecen sabores a la parrilla. El dim sum frito relleno de cerdo estilo cantonés es un delicioso plato que no te dejará indiferente.

Te ofrecemos igualmente disfrutar de unas deliciosas berenjenas con verduras aromáticas como entrante. O unas espinacas con champiñones fritos, para continuar con un suculento plato de pescado a la brasa, servido con jengibre fresco y salsa de soja.

¿ué tal unas tiernas costillas de cerdo chinas servidas con una deliciosa salsa de frijol negro? O disfruta con unos suculentos fideos. Convierte tu menú chino en realidad: solo tienes que hacer un pedido en Deliveroo y poner la mesa. Nosotros nos ocupamos del resto.