En Deliveroo llevamos casi tres años repartiendo comida de los mejores restaurantes. Durante este tiempo hemos crecido de manera excepcional (¡ y seguimos haciéndolo!). Actualmente estamos buscando a gente extraordinaria que quiera formar parte de la gran familia Deliveroo y nos ayude a seguir creciendo.
Estamos construyendo algo grande.

En Deliveroo, el "producto" no es solo una página web o una aplicación, vamos más allá. Todos nuestros departamentos son fundamentales, tenemos en cuenta hasta el último detalle.

Resolvemos problemas.

Estamos buscando personas detallistas, que sean capaces de pensar a lo grande, resolutivas, y que ayuden a ofrecer el mejor servicio del sector.

Usamos nuestro propio producto.

Comida gratis para todo el equipo todos los viernes, directa desde nuestros restaurantes. ¡No solo disfrutas de una comida excelente, sino que también es una buena manera de testear nuestro servicio!

Nuestro ambiente de trabajo.

Horario de trabajo flexible, lo último en equipamiento, y la cuota del gimnasio subvencionada.

Estamos creciendo globalmente.

Nos estamos expandiendo a lo largo del país y del mundo... ¡Es un buen momento para involucrarse en nuestra causa!

¿Hemos mencionado la comida?

De esto, tenemos bastante. ¿Quiénes somos nosotros para decir 'no' a unos gofres un martes por la tarde?

Aperturas inmediatas

London

International
Human Resources

Resto del Reino Unido

United Arab Emirates

Hong Kong

Spain

Germany

Australia

Italy

Singapore

France

Netherlands

Ireland

Belgium

¿No encuentras una oferta que te encaje? Estamos constantemente a la búsqueda de gente preparada. Ponte en contacto con nosotros y mándanos un email a empleo@deliveroo.es y tomaremos un café juntos.

Aviso para headhunters: estamos muy satisfechos con nuestro equipo, y no solemos responder a llamadas frías o emails genéricos. De todos modos, gracias por tu interés.

Deliveroo

  1. Empleo