Sobre Deliveroo

La historia de Deliveroo

La historia de Deliveroo

Tras mudarse a Londres en 2013, el fundador y CEO de Deliveroo Will Shu, descubrió una ciudad llena de restaurantes excelentes, y se sorprendió de que sólo pocos de ellos tenían servicio de comida a domicilio. Fue entonces cuando decidió llevar los mejores restaurantes directamente a los hogares de los clientes y convertir esta causa en su misión personal.

Ofreciendo una entrega rápida, transparente y de confianza en la que el cliente puede seguir los pasos de su pedido desde su teléfono. Deliveroo ha visto un crecimiento de más del 650% año tras año. Los restaurantes que se asocian a nosotros ven aumentar sus ingresos en un 30% permitiendo la creación de miles de puestos de trabajo en el sector de la restauración.

Para conocer nuestras últimas noticias visita nuestra sala de prensa.

Consumidores

Consumidores

Deliveroo tiene la misión de transformar la forma en la que los clientes comen. Un ingrediente clave de nuestro éxito es contar con la mejor selección de restaurantes donde poder elegir. Si quieres un Pad Thai para cenar, una ensalada para comer o unos huevos revueltos para desayunar, con Deliveroo has encontrado lo que buscas.

Gracias a la continua innovación y la expansión, ofrecemos la mejor solución a la hora de pedir comida, buscando que esta experiencia se haga de la manera más cómoda. Nuestro objetivo es llevar comida increíble directamente a los clientes lo más rápido posible, muchas veces en menos de 30 minutos.

Impulsado por la tecnología

Impulsado por la tecnología

Deliveroo se creó en el Reino Unido y nos enorgullecemos de exportar nuestra tecnología de origen británico a todo el mundo. Nuestro algoritmo 'Frank' se basa en una poderosa tecnología predictiva que evalúa la forma más eficiente de distribuir pedidos en función de la ubicación de restaurantes, riders y clientes.

El aprendizaje automático de Frank ayuda a predecir el tiempo que llevará preparar una comida, lo que ayuda a optimizar la experiencia. Deliveroo ya ha reducido el tiempo de entrega en un 20%, lo que significa que los riders pueden completar más entregas por hora y aumentar sus ganancias; los restaurantes pueden aumentar sus ventas y, por supuesto, los clientes obtienen su comida más rápido.

Trabajando con los riders

Trabajando con los riders

Deliveroo está orgulloso de ofrecer trabajo flexible y bien remunerado, y los riders son el corazón de Deliveroo. Su colaboración impulsa nuestro crecimiento y sin ellos seríamos incapaces de llevar a los clientes la mejor comida y de ayudar a los pequeños y grandes restaurantes a seguir creciendo.

Nos sentimos comprometidos a seguir ofreciendo a los riders lo que buscan cuando se acercan a Deliveroo: la libertad de elegir cuándo y dónde trabajar, algo que es muy importante para ellos. Deliveroo se preocupa por los riders y por ello, es la primera empresa de la economía bajo demanda que ha decidido poner fin al límite entre flexibilidad y seguridad que impera en el derecho laboral. Queremos trabajar con los gobiernos de todos los países para lograrlo.

Restaurantes increíbles, a domicilio

Restaurantes increíbles, a domicilio

La pasión de Deliveroo es la comida y trabaja para abrir aún más el abanico de las múltiples opciones relacionadas con ella. Hay restaurantes increíbles y creemos que todo el mundo debería de tener acceso a ellos.

Pero la misión de Deliveroo no es solo asegurarse de que los restaurantes cercanos estén disponibles para ti cuando y donde quieras, sino que queremos ir más lejos y traer nuevos restaurantes a tu zona para que cuentes con aún más opciones de comida increíble.

Eso es lo que hace la plataforma Deliveroo Editions: ayudar a los restaurantes a expandirse a nuevas áreas. Editions identifica los tipos de comida que los clientes echan de menos en su zona y trabaja con aquellos restaurantes que destacan para ayudarlos a lanzarse en esas zonas.

Ayudamos a los restaurantes a instalar sus cocinas en plazo de 8 a 12 semanas, evitando así los altos costes de una ubicación céntrica y concurrida. Deliveroo ofrece a los restaurantes los datos necesarios para que ellos conozcan qué cocinas son populares en áreas específicas, lo que significa que les permite crecer más rápido y ésto beneficia a los clientes que tienen más opciones de comida a domicilio.

Editions apuesta por la innovación, y está diseñado para triunfar en diferentes proyectos: ya se trate de un restaurante local que busca expandirse fuera de su zona, un pequeño restaurante de street-food que buscan nuevos clientes o un restaurante que desea lanzar un nuevo menú.

Todo esto es lo que subyace a la misión de Deliveroo es brindarles a los clientes un universo alrededor de la comida de calidad. La versión de la palabra “asombrosa- amazing” que cada uno tiene es diferente, y nuestro trabajo consiste en garantizar que cada uno pueda disfrutar de lo que quiera, cuando lo quiera y donde quiera.