TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE DELIVEROO

Bienvenido al sitio web de deliveroo.es y a nuestras aplicaciones (cada una de ellas consideradas "Servicio"). Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica los términos y condiciones en que nuestros restaurantes asociados suministran cualquiera de sus comidas (las "Comidas") listadas para Vd. en nuestro sitio web. Lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de pedir cualquier Comida desde nuestro sitio web. Al acceder a nuestro sitio web y realizar un pedido, Vd. acepta someterse a estas condiciones y a los términos de nuestra política de utilización.

Si tiene alguna pregunta relativa a los presentes términos y condiciones, póngase en contacto antes de realizar su pedido. Si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad, absténgase de utilizar nuestro Servicio.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

deliveroo.es es un sitio web operado por Roofoods Spain, S.L. ("nosotros" o "Deliveroo"), con domicilio social en Paseo de la Castellana, Madrid 28046, 131 2B, España y CIF B87343265. Deliveroo es una empresa en la que la comida está preparada por restaurantes independientes (nuestros "Restaurantes asociados") y nosotros efectuamos su entrega.

2. FINALIDAD

La finalidad de nuestro Servicio es proporcionarle un servicio sencillo y cómodo, poniéndolo en contacto con el Restaurante asociado y con el menú de su elección y posibilitando que les pida las Comidas que desee. Deliveroo comercializa Comidas en nombre de nuestros Restaurantes asociados, concluye pedidos en nombre de éstos y le entrega a Vd. las Comidas.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Deliveroo ofrece un servicio de pedido y entrega a partir de nuestros Restaurantes asociados y a través de todo Madrid y demás partes de España. Cada Restaurante asociado dispone de un área de entrega definida. Así se garantiza que las Comidas llegan a su domicilio cuando están todavía en su mejor punto. Si vive fuera de las áreas de entrega aparecerá un mensaje en la pantalla notificándole que no es posible el pedido en línea. No aceptamos pedidos de personas a un código postal donde no contemos con un Restaurante asociado. Los horarios de servicio variarán en función de las condiciones comerciales a nivel local y de la disponibilidad de nuestros Restaurantes asociados. Haga clic en el enlace correspondiente para ver los menús en nuestro Servicio, luego haga clic en el menú de su elección, que le ofrecerá la opción de transmitir su pedido al Restaurante asociado que prefiera.

4. PEDIDOS

Cuando realice un pedido a través de nuestro Servicio, le enviaremos, en nombre del Restaurante asociado, un correo electrónico agradeciéndole el pedido y confirmando que éste ha sido recibido y aceptado por dicho Restaurante asociado (el "Correo electrónico de confirmación"). El contrato para el suministro de cualquier Comida que pida a través de nosotros se establecerá entre Vd. y el Restaurante asociado y se formalizará únicamente cuando le hayamos enviado el Correo electrónico de confirmación. Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que será el modo de comunicarnos con Vd. respecto a su Pedido. Asimismo, asegúrese de que nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que sus Comidas lleguen a la ubicación correcta. Si no abre la puerta o no responde telefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que nuestros repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará la Comida igualmente. Deliveroo procura proporcionar un servicio de calidad y será el primer contacto en caso de que haya algún problema con su Comida, ya sea respecto a la calidad de la misma y/o a la temperatura. Supervisamos estrechamente a nuestros Restaurantes asociados, y es para nosotros de suma importancia que cumplan con nuestras normas y nos ayuden a mantener nuestra reputación. No dude en informarnos por correo electrónico o por teléfono si tiene cualquier comentario relativo a nuestros Restaurantes asociados o respecto a las Comidas.

5. COMIDAS

Todas las Comidas están sujetas a disponibilidad. Su Restaurante asociado podrá ofrecerle una alternativa a cualquier Comida que no pueda proporcionarle. Es posible que nuestros Restaurantes asociados utilicen frutos secos en la preparación de ciertas Comidas. Si Vd. padece alguna alergia, puede llamar a nuestro Restaurante asociado antes de hacer el pedido. Deliveroo no puede garantizar que las Comidas vendidas por nuestros Restaurantes asociados estén libres de alergénicos.

6. VENTA DE ALCOHOL

Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros Restaurantes asociados deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. Deliveroo se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.

7. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado y factores como el tráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivo en este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que su Comida se entregue a la hora especificada en el correo electrónico y en la página web. El plazo de entrega de su pedido se determinará teniendo en cuenta el número de pedidos y las circunstancias que afecten al Restaurante asociado en ese momento.

8. CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable antes de que se convierta en un Pedido iniciado. Los Restaurantes asociados clasificarán como pedido negativo cualquier pedido que sea cancelado después de que ya se haya utilizado comida para empezar su preparación (un "Pedido iniciado"). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con el Restaurante asociado. Por otra parte, Deliveroo y el Restaurante asociado podrán cancelar cualquier pedido y le informarán una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Deliveroo o un Restaurante asociado cancele un pedido será normalmente reembolsado mediante el mismo método que Vd. haya empleado para pagar el pedido. Pero sí se le cobrará cualquier pedido cancelado después de haberse convertido en Pedido iniciado.

9. PRECIOS Y PAGO

El precio de todas las Comidas figurará listado en nuestro Servicio. Los precios incluyen el IVA. Los precios variarán entre los menús. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta en el Correo electrónico de confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. Podrá cancelar su pedido una vez se lo hayamos notificado. A pesar de nuestro mejor empeño, algunas de las Comidas listadas en nuestro Servicio pueden presentar precios incorrectos. Normalmente, el Restaurante asociado que corresponda comprobará los precios como parte del procedimiento del pedido. El pago de las Comidas se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro Servicio. Una vez confirmado su pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago se efectúa directamente a Deliveroo y éste lo transmite posteriormente al Restaurante asociado. Nuestros Restaurantes asociados nos autorizan a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago del precio de cualquier Comida efectuado en nuestro favor le descargará a Vd. de las obligaciones de abonar dicho precio al Restaurante asociado.

10. NUESTRA RESPONSABILIDAD

En la medida de lo permitido por la ley, Deliveroo ofrece nuestro Servicio y contenido "tal cual" y en función de la disponibilidad, y no realizamos en este sentido ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, explícita ni implícita, con respecto al contenido o a la disponibilidad de nuestro Servicio, ni podemos garantizar que carezca de errores ni que cualquier defecto sea corregido de modo oportuno. Sin perjuicio de lo estipulado más adelante, ni Deliveroo ni ningún Restaurante asociado tendrán ninguna responsabilidad para con Vd. por ninguna pérdida o daño, directo, indirecto, especial o consecuencial, que se derive del contrato, de responsabilidad civil (incluida negligencia) o que de cualquier otro modo se derive de su utilización o de su imposibilidad de utilizar nuestro Servicio. En el supuesto de que Deliveroo o el Restaurante asociado fuesen hallados responsables para con Vd., el conjunto total de nuestras obligaciones se limitará al precio de compra de las Comidas que Vd. haya pagado en su pedido. Esto no excluye ni limita de ningún modo la responsabilidad de Deliveroo o de cualquier Restaurante asociado por cualquier elemento cuya exclusión por nuestra parte fuese ilegal, ni supone un intento de excluir tanto nuestra responsabilidad como la de los Restaurantes asociados, incluida la responsabilidad por fallecimiento o lesión personal causados por negligencia, fraude o declaración falsa y fraudulenta.

11. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en cualquier causa más allá del control de dichas partes, incluido, sin carácter limitativo, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

12. INTEGRIDAD

Si alguna disposición del presente acuerdo se estimase ilícita o inaplicable, el resto de disposiciones permanecerá válido y eficaz entre las partes.

TÉRMINOS DE USO DE DELIVEROO PARA EL SITIO WEB Y APLICACIONES

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica el uso de nuestro sitio web deliveroo.es (nuestro "Sitio") o de cualquier aplicación que pongamos a disposición a través de una tienda de aplicaciones o de cualquier otro modo (nuestro "Servicio"), ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea detenidamente estos términos de uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio o Servicio. Al acceder a nuestro Sitio o utilizar nuestro Servicio, Vd. indica que acepta estos términos de uso y que los acepta. Si no está de acuerdo con los presentes términos de uso, no acceda a nuestro Sitio ni utilice nuestro Servicio.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

deliveroo.es es un sitio web operado por Roofoods Spain, S.L. ("nosotros" o "Deliveroo") con domicilio social en Paseo de la Castellana, Madrid 28046, 131 2B, España y CIF B87343265. Deliveroo es una empresa en la que la comida está preparada por restaurantes independientes (nuestros "Restaurantes asociados") y nosotros efectuamos su entrega.

2. ACCESO A NUESTRO(S) SERVICIO(S)

El acceso a nuestro Sitio y a nuestro Servicio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, nuestro Sitio o nuestro Servicio no están disponibles en algún momento y durante algún período. Ocasionalmente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, o bien a la totalidad del Sitio o del Servicio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros. Vd. es responsable de mantener confidencialmente sus datos de conexión y cualquier actividad que se produzca dentro de su cuenta. Si tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe contactar enseguida con atencion@deliveroo.es para informarnos. Nosotros podemos desactivar su cuenta en cualquier momento siempre que concurra un motivo suficiente.

3. USO LÍCITO

Solamente podrá utilizar nuestro Servicio con finalidades lícitas. No podrá utilizar nuestro Sitio o nuestro Servicio de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de aplicación a nivel local, nacional o internacional, ni podrá enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido estipuladas en el apartado 5. Además, Vd. acepta no acceder sin autorización, no interferir, dañar o perturbar ninguna parte de nuestro Sitio o de nuestro Servicio ni ninguna red ni equipamiento empleado en el suministro de nuestro Servicio.

4. CARACTERÍSTICAS INTERACTIVAS DE NUESTRO SITIO

Ocasionalmente, podremos poner a disposición ciertas funcionalidades que le permiten interactuar a través de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, como los espacios de chat. Por lo general no moderamos ningún servicio interactivo que facilitamos, aunque podremos eliminar contenido que contravenga los presentes Términos de uso, según lo estipulado en el apartado 6. Si decidimos moderar un servicio interactivo, le informaremos de ello claramente antes de que use el servicio y le ofreceremos normalmente un medio de contacto con el moderador, en caso de que surgiese algún problema o dificultad.

5. NORMAS DE CONTENIDO

Estas normas de contenido se aplicarán a todo material que aporte a nuestro Servicio (las "Aportaciones"), y a todos los servicios interactivos asociados con el mismo. Tiene Vd. que ajustarse al espíritu y letra de las normas siguientes. Las normas se aplican a cada una de las partes de cualquier Aportación, así como a su totalidad. Las aportaciones deben ser exactas (cuando enuncien datos o cifras), afirmadas honestamente (cuando enuncien opiniones) y cumplir con la legislación aplicable en España y en cualquier país desde el que sean publicadas. Las aportaciones no deben:

  • contener ningún material que sea difamatorio hacia ninguna persona, obsceno, ofensivo, denotativo de odio o provocativo, que promueva material sexualmente explícito o fomente la violencia o la discriminación en función de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir ningún derecho de autor, derecho sobre bases de datos o marca registrada de ninguna otra persona;
  • ser susceptibles de engañar a ninguna persona ni estar realizadas en incumplimiento de ninguna obligación legal hacia un tercero, como una obligación contractual o una obligación de confianza, ni promover ninguna actividad ilegal;
  • ser amenazadoras, invadir o abusar de la privacidad de los demás ni provocar malestar, desagrado o ansiedad innecesaria ni ser susceptibles de acosar, molestar, avergonzar, alarmar o incomodar a cualquier otra persona;
  • utilizarse para hacerse pasar por una persona o falsificar su propia identidad o afiliación con cualquier persona, ni dar la impresión que nosotros lo originamos, de no ser éste el caso; ni
  • defender, fomentar o contribuir a cualquier acto ilícito como (a modo de ejemplo únicamente) la infracción de derechos de autor o el uso informático indebido.

6. SUSPENSIÓN

El incumplimiento del apartado (Uso aceptable) y/o 5 (Normas de contenido) de los presentes Términos de Uso constituye una vulneración grave de los Términos de uso y puede dar lugar a la adopción por nuestra parte de todas o alguna de las siguientes medidas:

  • retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro Servicio;
  • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material que Vd. haya subido a nuestro Servicio;
  • publicación de una advertencia dirigida a Vd.;
  • acciones judiciales contra Vd. incluido procedimientos para el reembolso de todos los costes (entre ellos, sin carácter limitativo, costes administrativos y jurídicos razonables) resultantes de la infracción;
  • divulgación de dicha información a las autoridades policiales según lo estimemos razonablemente necesario.

Las respuestas descritas en esta cláusula no están limitadas, y podremos adoptar cualquier otra actuación que estimemos razonable..

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio y nuestro Servicio, así como del material publicado en el mismo (con exclusión de sus Aportaciones). Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Vd. no podrá copiar, reproducir, volver a editar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público o de cualquier otro modo utilizar ningún contenido de nuestro sitio, por ninguna vía, excepto para su propio uso personal y no comercial.

8. NUESTRO SITIO Y NUESTRO SERVICIO CAMBIAN CON REGULARIDAD

Intentamos actualizar nuestro Sitio y nuestro Servicio con regularidad, y es posible que cambiemos el contenido en cualquier momento. Si fuese necesario, podríamos suspender el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en nuestro Sitio o en nuestro Servicio podría resultar caduco en determinado momento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar dicho material.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

We have taken every care in the preparation of our Site and our Service. However, we will not be responsible for any errors or omissions in relation to such content or for any technical problems you may experience with our Site or our Service. If we are informed of any inaccuracies on our Site or in our Service we will attempt to correct this as soon as we reasonably can. To the extent permitted by law, we exclude all liability (whether arising in contract, in negligence or otherwise) for loss or damage which you or any third party may incur in connection with our Site, our Service, and any website linked to our Site and any materials posted on it. This does not affect our liability for death or personal injury arising from our negligence, or our liability for fraudulent misrepresentation or misrepresentation as to a fundamental matter, or any other liability which cannot be excluded or limited under applicable law.

10. USO DE COOKIES

Recopilamos ciertos datos sobre Vd. como resultado de su utilización de nuestro Servicio. En nuestra política de privacidad encontrará más detalles sobre ello.

11. SUBIR MATERIAL A NUESTRO SITIO Y NUESTRO SERVICIO

Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derechos de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.

12. ENLACES DESDE NUESTRO SITIO

Con respecto a los enlaces que nuestro Sitio pueda contener hacia otros sitios web, así como recursos facilitados por terceros, dichos enlaces se proporcionan únicamente a modo informativo. No disponemos de ningún control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o perjuicio que pueda producirse a raíz de su utilización de los mismos.

13. VARIACIONES

Es posible que revisemos los presentes Términos de Uso en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiésemos hacer.

14. PROBLEMAS

Si tiene algún problema con el material que aparece en nuestro Servicio, póngase en contacto con atencion@deliveroo.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS VALES

  1. Todos los descuentos, vales o códigos se aplicarán únicamente a los primeros pedidos de nuevos clientes de Deliveroo, a menos que se estipule lo contrario.
  2. Los nuevos clientes sólo podrán utilizar un descuento, vale o código cuando realicen su primer pedido. Los pedidos siguientes no podrán beneficiarse de descuentos, vales o códigos de nuevo cliente.
  3. Un nuevo cliente se define como alguien que se registra, realiza una selección de comida e introduce el código de descuento o del vale especificado en el anuncio, cupón, folleto, durante el proceso de compra dentro del procedimiento del pedido.
  4. A minimum spend is applicable in order to validate and use any discount, voucher or code.
  5. Unless otherwise stated, all discounts, vouchers or codes must be redeemed within one calendar month.
  6. Las fechas de validez promocional se especifican en todos los anuncios, cupones o folletos; remítase a los términos resumidos en esos elementos gráficos para una información exacta, más amplia y específica de esa promoción y de su período promocional.
  7. Sólo se suministrará alcohol a mayores de 18 años.
  8. Sólo se aplicará un descuento, vale o código por pedido, y cada descuento, vale o código podrá utilizarse solamente una vez por persona.
  9. Los descuentos, vales o códigos no pueden utilizarse conjuntamente con ninguna otra oferta de Deliveroo.
  10. Los descuentos, vales o códigos no pueden intercambiarse por efectivo ni ninguna otra alternativa y no tienen valor monetario.
  11. Los pedidos cancelados invalidarán la utilización de ese código en una cuenta. Si se trata de un descuento o código de nuevo cliente, no podrán utilizarse en dicha cuenta otro descuento, vale o código de nuevo cliente.
  12. Los descuentos, vales y códigos sólo pueden utilizarse en un pedido, y cualquier crédito restante de dicho descuento, vale o código, no podrá trasladarse a ningún pedido adicional o posterior.
  13. Los descuentos, vales o códigos podrán facilitarse desde el servicio al cliente y se aplicarán a la cuenta del cliente en forma de crédito que tendrá que ser utilizado en un pedido.
  14. Cualquier intento de manipular el sistema y la utilización de descuentos, vales o códigos mediante el uso de inscripciones en masa a través de terceros o grupos, macros, "script", "fuerza bruta", ocultando la identidad mediante la manipulación de las direcciones IP, el uso de identidades que no sean las correspondientes o cualquier otro medio automático (incluidos sistemas que puedan programarse para inscribirse), invalidarán el pedido y la utilización de ese descuento, vale o código y podrían acarrear potencialmente el cierre de esa cuenta.
  15. Si por cualquier razón un descuento, vale o código pierde su validez debido a fallos técnicos o cualquier otra causa ajena al control de Deliveroo, o bien una comida o un restaurante dejase de estar disponible, Deliveroo se reserva el derecho (sin perjuicio de la legislación aplicable) a cancelar, suspender o modificar la campaña relativa a ese descuento, vale o código y no volver a emitir ningún descuento, vale o código adicional a los clientes afectados.
  16. Deliveroo se reserva el derecho, donde fuere necesario, a iniciar toda actuación en la medida de lo razonable para protegerse contra canjes fraudulentos o incorrectos, incluido, sin carácter limitativo, el exigir mayores comprobaciones relativas a la identidad, edad y demás datos relevantes de un cliente.
  17. Todas las comidas y restaurantes están sujetos a disponibilidad.
  18. El registro normal y los términos y condiciones de entrega de Deliveroo serán de aplicación.
  19. Deliveroo utilizará los datos personales facilitados en las cuentas y pedidos de los clientes únicamente para la administración y entrega de pedidos y para ningún otro fin a menos que dispongamos de su consentimiento.
  20. Deliveroo podrá divulgar los datos de información personal de un cliente a sus contratistas para la realización de la entrega de un pedido. Para mayor información sobre cómo almacenamos los datos de los clientes, puede consultar nuestra política de privacidad de datos en www.deliveroo.es/privacy.

Referral Program

Términos y Condiciones

  1. Posibilidad de elección: esta promoción está disponible para usuarios seleccionados de Deliveroo (“usted/usuario”) de 18 años o más que hayan completado al menos 1 pedidos en Deliveroo;
  2. Para participar: únicamente tiene que compartir su enlace exclusivo con un amigo o pariente (de 18 años o más) que crea que podría beneficiarse del servicio de Deliveroo (recomendado). Por cada persona que haya recomendado y realice posteriormente un pedido en Deliveroo utilizando dicho enlace exclusivo, recibirá una cantidad en créditos de Deliveroo de acuerdo con lo establecido en los materiales promocionales. El amigo o pariente no debe vivir en la misma dirección que usted.
  3. Periodo de promoción: podrá enviar sus recomendaciones desde el April de 2016, y la promoción seguirá hasta que la revoquemos.
  4. Deliveroo credits are subject to the usual order conditions and the above Voucher Terms and Conditions. A minimum total spend of €12.50 is applicable and credits must be redeemed within three calendar months. There will be a processing time of up to seven days after the date of a successful referral before credits will be applied to your account. Credits have no cash value and are non-transferable.
  5. Existe un máximo de 50 nombres que puede recomendar, de acuerdo con los criterios antes indicados. Nos reservamos el derecho a cambiar el número máximo de recomendaciones en cualquier momento.
  6. Cualquier intento de manipular el sistema y de utilizar los créditos mediante la utilización de accesos masivos mediante terceras partes o uniones, macros, secuencias de comandos, “fuerza bruta”, identidad enmascarada mediante la manipulación de direcciones IP, utilizando identidades distinta a las suyas propias o por cualquier otro medio automatizado (incluyendo sistemas que puedan programarse para acceder), hará que los créditos sean inválidos y puede hacer que la cuenta se cierre.
  7. Utilización de datos: antes de enviar el nombre y el correo electrónico de cualquiera de nosotros, por favor asegúrese de haber obtenido su permiso. Utilizaremos los datos personales del amigo o pariente recomendado para la administración de esta promoción y para correos electrónicos de presentación de los productos y servicios de Deliveroo. Puede ver nuestra Política de Privacidad en https://deliveroo.es/privacy.
  8. Si por cualquier motivo un crédito se vuelve inválido debido a problemas técnicos o a cualquier otra causa que escape al control de Deliveroo, o un artículo del menú o restaurante no está disponible, Deliveroo se reserva el derecho (con sujeción a cualquier indicación por escrito concedida de acuerdo con la legislación aplicable) a cancelar, suspender o modificar la promoción y no volver a conceder ningún crédito adicional a los clientes afectados.
  9. Deliveroo se reserva el derecho, siempre que sea necesario, a adoptar todas las acciones que considere razonables para protegerse frente a cualquier canje inválido incluyendo, entre otros, solicitar verificación adicional en relación con la identidad, la edad u otros datos relevantes de un cliente.
  10. Mediante el canje de los créditos, el cliente acepta liberar a Deliveroo de cualquier responsabilidad del tipo que sea en relación con reclamaciones, costes, lesiones, pérdidas o daños del tipo que sean que puedan surgir o guarden conexión con la promoción, con la aceptación o posesión de cualquier compra o artículos del menú o de los cargos por entrega (con excepción de la muerte o lesión personal causado por negligencia del promotor, fraude o cualquier otro supuesto que la ley prohíba).
  11. Todos los artículos del menú y restaurantes quedan sujetos a que exista disponibilidad.
  12. Deliveroo proporciona los Términos y Condiciones aplicables: puede verlos aquí: https://deliveroo.es/legal.
  13. No se acepta responsabilidad alguna por las recomendaciones que se pierdan, deterioren o retrasen como resultado de cualquier fallo en la red, hardware o software de ordenador del tipo que sea. La prueba del envío no se aceptará como prueba de recepción.
  14. Los códigos exclusivos solo deben utilizarse con fines personales y no comerciales. Esto significa que puede compartir su enlace de invitación con sus conexiones personales a través de los medios sociales en los que sea el propietario del contenido principal. No se permite la distribución pública en páginas donde sea colaborador pero no el propietario del contenido principal (p. ej. Wikipedia, páginas web de vales de descuento). Tampoco está permitido promocionar su código de recomendación a través de marketing mediante motores de búsqueda (p. ej., AdWords/Yahoo/Bing).
  15. Al participar en esta promoción se considera que acepta y queda sometido por estos Términos y Condiciones.
  16. Esta promoción se regirá por la legislación de Inglaterra y la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales ingleses.
  17. El promotor: Roofoods Spain, S.L., Paseo de la Castellana, Madrid 28046, 131 2B, España

Deliveroo