Bienvenido a Deliveroo. Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de los términos (las "Condiciones") que se aplican cuando usted solicita cualquier artículo del menú (los "Productos") de nuestro sitio web deliveroo.es o de las aplicaciones móviles y servicios relacionados (cada uno de los cuales se denomina una "Aplicación").
Por favor, lea estas Condiciones cuidadosamente antes de pedir cualquier Producto de nuestra Aplicación. Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones, póngase en contacto con atencion@deliveroo.es antes de realizar un pedido. Si usted es un consumidor, tiene ciertos derechos cuando pide Productos usando nuestra Aplicación. Puede encontrar más información sobre estos derechos en: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/subseccion/como_ejercer_derechos.htm. Sus derechos no se ven afectados por estas Condiciones, que se aplican adicionalmente y no los sustituyen. Al configurar su cuenta de Deliveroo, usted confirma que acepta estas Condiciones.
deliveroo.es operado por Roofoods Spain S.L.U., una empresa constituida en España, con domicilio social en la calle Antonio González, Echarte, 1, 2º, 20829, Madrid, España y CIF B-87343265. Los términos "nosotros" o "Deliveroo" en estas Condiciones se refieren a Roofoods Spain S.L.
La finalidad de nuestro Servicio es proporcionarle un servicio sencillo y cómodo, poniéndolo en contacto con el Partner y con el menú de su elección y posibilitando que les pida las Comidas que desee. Deliveroo comercializa Comidas en nombre de nuestros Restaurantes asociados exclusivamente, concluye pedidos en nombre de éstos y le entrega a Vd. las Comidas.
Antes de poder realizar pedidos de Productos utilizando nuestra Aplicación, debe abrir una cuenta de Deliveroo. Al abrir una cuenta, puede crear una contraseña u otro método de acceso seguro, y también puede que tenga que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Debe mantener en secreto cualquier contraseña que cree, o cualquier otro método de inicio de sesión seguro, e impedir que otras personas accedan a su cuenta de correo electrónico o teléfono móvil. Si otra persona utiliza estos métodos para acceder a su cuenta, usted será responsable de pagar por cualquier Producto solicitado y no nos haremos responsables de cualquier otra pérdida que sufra, a menos que la persona que utilice su contraseña la haya obtenido porque nosotros no la hayamos mantenido segura.
Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento solicitándolo en la sección de su cuenta de nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto anteriores. Podemos suspender el acceso a su cuenta, o cerrarla permanentemente, si creemos que su cuenta ha sido utilizada por otra persona. También podemos cerrar su cuenta si, en nuestra opinión, usted está abusando de nuestro Servicio (por ejemplo, al solicitar reembolsos o créditos a los que no consideramos que tenga derecho, al presentar quejas repetidas e irrazonables, al maltratar a nuestro personal o a los riders o a cualquier otro motivo razonable). Si cerramos su cuenta permanentemente, le reembolsaremos cualquier crédito que quede y haya obtenido válidamente de nuestro equipo de atención al cliente o de la Aplicación después de cualquier problema, aplicando un crédito a su tarjeta de crédito registrada, o, si esto no es posible por cualquier razón, por medio de una transferencia bancaria utilizando sus datos bancarios (siempre y cuando usted nos los haya proporcionado).
Cada Partner tiene un área de entrega prescrita. Esta área de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a factores como el clima o la demanda de nuestro servicio. Esto es así para asegurar que los Productos lleguen a su puerta de la mejor manera posible. Cada uno de nuestros Restaurantes Asociados decide su propio horario de funcionamiento. Esto significa que la disponibilidad de nuestro Servicio, y la gama de Restaurantes Asociados a los que puede hacer su pedido, depende de los Restaurantes Asociados en su área. Si usted trata de realizar un pedido a una dirección de entrega fuera del área de entrega o de las horas de operación de un Partner, o si la Aplicación no está disponible por cualquier razón, le notificaremos que el pedido no será posible antes de confirmarle el pedido.
Cuando usted hace un pedido a través de nuestra Aplicación, el mismo debe ser aceptado por nosotros o por el Partner antes de ser confirmado. Le enviaremos una notificación si su pedido ha sido aceptado (el "Aviso de Confirmación"). El contrato para el suministro de cualquier Producto que usted haya pedido entra en vigor cuando enviamos el Aviso de Confirmación. Usted es responsable de pagar todos los Productos pedidos usando su cuenta, así como los gastos de envío relacionados, y de cumplir con estas Condiciones, incluso si usted ha pedido el Producto para otra persona. Algunos Restaurantes Asociados operan con una política de valor mínimo de pedido. Esto se mostrará en nuestra Aplicación. Todos los Productos están sujetos a disponibilidad. Los Restaurantes Asociados pueden utilizar nueces u otros alérgenos en la preparación de ciertos Productos. Por favor, póngase en contacto con nuestro Partner antes de hacer su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional. Deliveroo no puede garantizar que ninguno de los Productos vendidos por nuestros Restaurantes Asociados esté libre de alérgenos.
Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizarlo como una Entrega a la mayor brevedad posible o como una Entrega programada. En el caso de una Entrega a la mayor brevedad posible, le informaremos del plazo de entrega estimado de su Producto antes de realizar el pedido, pero intentaremos entregarlo lo antes posible; por lo tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido. Para una Entrega programada, le diremos la hora a la que se espera que se entregue el Producto; usted debe estar disponible para aceptar la entrega durante diez minutos antes y diez minutos después de esa hora.
Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y los de nuestros Restaurantes Asociados, las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo. Si su pedido se retrasa más de 15 minutos y no le hubiéramos notificado dicho retraso dándole la opción de cancelar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria, a menos que usted haya causado el retraso (por ejemplo, porque nos facilitó una dirección incorrecta o no acudió a recibirnos).
Intentaremos realizar la Entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido. Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, es posible que podamos cambiar a una dirección alternativa que esté registrada en su cuenta si nos avisa antes de que el repartidor haya aceptado el pedido y la nueva dirección está dentro de la misma zona que la dirección a la que pidió originalmente su Producto. Si no podemos cambiar la dirección de entrega, usted tiene la opción de cancelar el pedido, pero si la preparación de la comida ha comenzado, se le cobrará el precio total del Producto, y si el repartidor ha aceptado el pedido también se le cobrarán los gastos de entrega.
Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):
● Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
● El repartidor se niega a entregarle el Producto de acuerdo con la sección 8 (Productos de edad restringida).
Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos) antes de realizar su pedido. Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos. Le proporcionaremos un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente, a menos que tengamos motivos razonables para creer que el problema fue causado después de la entrega.
Antes de gestionar su reembolso o crédito en cuenta, podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de la entrega y la información que nos proporciona el Partner.
Los productos de edad restringida solo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido que contenga un producto de edad restringida, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad. Deliveroo aplica una política de verificación de edad, en virtud de la cual, el rider pedirá a los clientes que presenten una identificación válida con fotografía que demuestre que es mayor de 18 años antes de que se produzca la entrega. El rider puede negarse a entregar productos de edad restringida a cualquier persona, a menos que esta pueda proporcionar dicha identificación válida, con una fotografía, que demuestre que es mayor de 18 años. El Partner y el rider también pueden negarse a entregar productos de edad restringida a cualquier persona que esté, o parezca estar, bajo la influencia del alcohol o de las drogas. En estos casos, no obstante, se le cobrará por el producto en cuestión y por los gastos de entrega.
Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que el Partner haya comenzado a preparar el pedido (un "Pedido Iniciado"). Si desea cancelar un pedido antes de que se convierta en un Pedido Iniciado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, a través de nuestra Aplicación. Si el Partner confirma que el pedido no era un Pedido Iniciado, le reembolsaremos su pago (excluyendo cualquier descuento o Vale que se haya aplicado al pedido – ver [ Condiciones de Crédito ] para más información). Si cancela un pedido después de que se convierta en un Pedido Iniciado, se le cobrará el precio completo de los Productos, y si el repartidor ha aceptado el pedido, también se le cobrarán los gastos de entrega.
Deliveroo y el Partner pueden notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento. No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros o por el Partner, y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido. También podemos aplicar crédito a su cuenta para compensarle por las molestias causadas.
Los precios incluyen el IVA. Usted confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial. Deliveroo puede establecer precios dinámicos, lo que significa que los precios de los Productos y la entrega pueden cambiar mientras usted está navegando. Los precios también pueden cambiar en cualquier momento a discreción de los Restaurantes Asociados. Nos reservamos el derecho a aplicar una Cargo por Servicio, sujeto a cambios, por la prestación de nuestros Servicios. Le notificaremos cualquier Cargo por Servicio e impuestos antes de la compra en la página de pago de nuestra Aplicación. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios. Los cambios en los precios tampoco afectarán a los pedidos en curso y que aparezcan en su cesta, siempre que complete el pedido en las 2 horas siguientes a la creación de la cesta. Si no concluye el pedido antes de 2 horas, los artículos serán retirados de su cesta automáticamente y se aplicará el cambio de precio. Si hay un error obvio en el precio, le notificaremos tan pronto como podamos y usted tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada. En caso de que la entrega la realice Deliveroo o cualquier Partner, nosotros o el Partner también podemos cobrarle una tarifa de entrega. En este caso, se le notificará durante el proceso de pedido antes de que complete el mismo.
El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Aplicación, incluidos los precios de los Productos y Entrega y el Cargo por Servicio e impuestos.
El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Aplicación mediante tarjeta de crédito o débito, u otro método de pago puesto a disposición por Deliveroo. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará para su pago. El pago se realiza directamente a Deliveroo actuando como agente en nombre del Partner. El pago también se puede realizar mediante el uso de vales o crédito de su cuenta. El uso de los mismos está sujeto a las [ Condiciones de Crédito] de Deliveroo.
Estamos autorizados por nuestros Restaurantes Asociados a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago del precio de cualquier Producto o gastos de entrega a nosotros le liberará de su obligación de pago del precio al Partner. En algunos casos, también puede realizar el pago en efectivo directamente en el Partner pagando al repartidor en el momento de la entrega. Cuando sea posible el pago en efectivo, se lo indicaremos en nuestra Aplicación antes de realizar su pedido.
Los Restaurantes Asociados a veces publican ofertas especiales a través de nuestra Aplicación. Estas son visibles cuando usted mira el menú de un Partner. Estas ofertas son a discreción de los Restaurantes Asociados. A menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta estará disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, a menos que usted ya haya hecho un pedido basado en la oferta y hayamos enviado el Aviso de Confirmación.
Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizar un pago discrecional de una propina o gratificación a Deliveroo además del precio de compra de los Productos de su pedido. Su repartidor recibirá el 100% de cualquier pago discrecional que usted elija hacer.
Somos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra y que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso de nuestro Servicio. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es "previsible" si es obvio que va a suceder, o si usted nos dijo que podría suceder, por ejemplo, si nos informa, antes de realizar un pedido, sobre circunstancias particulares que podrían aumentar el riesgo de pérdida o daño derivado de nuestro incumplimiento de estas Condiciones.
No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad hacia usted por pérdidas o daños cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro incumplimiento, o el incumplimiento de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, en el uso de cuidado razonable; por fraude; por incumplimiento de sus derechos en relación con los Productos, como se resume en el apartado 7 anterior; o por Productos defectuosos, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). Sujeto al párrafo anterior, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que usted sufra como resultado de su propio incumplimiento de estas Condiciones, o como resultado de cualquier fallo de hardware o software, salvo en el caso de fallo de nuestra Aplicación. 13. No Relación De Agencia
Nada en estos términos y condiciones debe entenderse como constitutivo de una relación de agencia entre Deliveroo y Vd. o como una autorización a Deliveroo para suscribir compromisos en su nombre.
Procesamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se encuentra aquí.
Si usted o nosotros tenemos el derecho de hacer cumplir estas Condiciones frente a la otra parte, ese derecho no se perderá incluso si la persona que tiene el derecho se retrasa en su ejercicio, o renuncia a su derecho de hacer cumplir estas Condiciones en cualquier momento. Si un tribunal u otra autoridad decide que alguna parte de estas Condiciones es ilegal o ineficaz, el resto de los términos no se verán afectados y permanecerán en vigor.
Es posible que cambiemos estas Condiciones de vez en cuando. Si realizamos algún cambio que afecte a sus derechos en relación con nuestro Servicio, se lo notificaremos. Los cambios en las Condiciones no afectarán a los pedidos que haya realizado y respecto de los cuales le hayamos enviado el Aviso de Confirmación. Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española y usted puede ejercitar acciones legales en relación con nuestro Servicio ante los Juzgados y Tribunales españoles de su domicilio. La legislación de la Unión Europea nos exige que proporcionemos este enlace al portal de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, pero no participamos en la resolución de litigios en el marco de este proceso.
Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica el uso de nuestro sitio web deliveroo.es (nuestro "Sitio") o de cualquier aplicación que pongamos a disposición a través de una tienda de aplicaciones o de cualquier otro modo (nuestro "Servicio"), ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea detenidamente estos términos de uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio o Servicio. Al acceder a nuestro Sitio o utilizar nuestro Servicio, Vd. indica que acepta estos términos de uso y que los acepta. Si no está de acuerdo con los presentes términos de uso, no acceda a nuestro Sitio ni utilice nuestro Servicio.
deliveroo.es es un sitio web operado por Roofoods Spain S.L.U. ("nosotros" o "Deliveroo") con domicilio social en C/Antonio González Echarte 1 2º, Madrid, 28029, España y CIF B87343265. Deliveroo es una empresa en la que la comida está preparada por restaurantes independientes (nuestros "Restaurantes asociados") y nosotros efectuamos su entrega.
El acceso a nuestro Sitio y a nuestro Servicio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, nuestro Sitio o nuestro Servicio no están disponibles en algún momento y durante algún período. Ocasionalmente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, o bien a la totalidad del Sitio o del Servicio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros. Vd. es responsable de mantener confidencialmente sus datos de conexión y cualquier actividad que se produzca dentro de su cuenta. Si tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe contactar enseguida con atencion@deliveroo.es para informarnos. Nosotros podemos desactivar su cuenta en cualquier momento siempre que concurra un motivo suficiente.
Solamente podrá utilizar nuestro Servicio con finalidades lícitas. No podrá utilizar nuestro Sitio o nuestro Servicio de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de aplicación a nivel local, nacional o internacional, ni podrá enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido estipuladas en el apartado 5. Además, Vd. acepta no acceder sin autorización, no interferir, dañar o perturbar ninguna parte de nuestro Sitio o de nuestro Servicio ni ninguna red ni equipamiento empleado en el suministro de nuestro Servicio.
Ocasionalmente, podremos poner a disposición ciertas funcionalidades que le permiten interactuar a través de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, como los espacios de chat. Por lo general no moderamos ningún servicio interactivo que facilitamos, aunque podremos eliminar contenido que contravenga los presentes Términos de uso, según lo estipulado en el apartado 6. Si decidimos moderar un servicio interactivo, le informaremos de ello claramente antes de que use el servicio y le ofreceremos normalmente un medio de contacto con el moderador, en caso de que surgiese algún problema o dificultad.
Estas normas de contenido se aplicarán a todo material que aporte a nuestro Servicio (las "Aportaciones"), y a todos los servicios interactivos asociados con el mismo. Tiene Vd. que ajustarse al espíritu y letra de las normas siguientes. Las normas se aplican a cada una de las partes de cualquier Aportación, así como a su totalidad. Las aportaciones deben ser exactas (cuando enuncien datos o cifras), afirmadas honestamente (cuando enuncien opiniones) y cumplir con la legislación aplicable en España y en cualquier país desde el que sean publicadas. Las aportaciones no deben:
El incumplimiento del apartado (Uso aceptable) y/o 5 (Normas de contenido) de los presentes Términos de Uso constituye una vulneración grave de los Términos de uso y puede dar lugar a la adopción por nuestra parte de todas o alguna de las siguientes medidas:
Las respuestas descritas en esta cláusula no están limitadas, y podremos adoptar cualquier otra actuación que estimemos razonable..
Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio y nuestro Servicio, así como del material publicado en el mismo (con exclusión de sus Aportaciones). Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Vd. no podrá copiar, reproducir, volver a editar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público o de cualquier otro modo utilizar ningún contenido de nuestro sitio, por ninguna vía, excepto para su propio uso personal y no comercial.
Intentamos actualizar nuestro Sitio y nuestro Servicio con regularidad, y es posible que cambiemos el contenido en cualquier momento. Si fuese necesario, podríamos suspender el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en nuestro Sitio o en nuestro Servicio podría resultar caduco en determinado momento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar dicho material.
Hemos puesto todo el cuidado en la preparación de nuestro Sitio y nuestro Servicio. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los errores u omisiones en relación con dicho contenido ni de los problemas técnicos que pueda experimentar con nuestro Sitio o nuestro Servicio. Si se nos informa de alguna inexactitud en nuestro Sitio o en nuestro Servicio, intentaremos corregirla tan pronto como sea razonablemente posible. En la medida en que lo permita la ley, excluimos toda responsabilidad (ya sea por contrato, por negligencia o de otro modo) por las pérdidas o daños en que usted o cualquier tercero pueda incurrir en relación con nuestro Sitio, nuestro Servicio y cualquier sitio web vinculado a nuestro Sitio y cualquier material publicado en él. Esto no afecta a nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por la tergiversación fraudulenta o la tergiversación de un asunto fundamental, ni a cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable.
Recopilamos ciertos datos sobre Vd. como resultado de su utilización de nuestro Servicio. En nuestra política de privacidad encontrará más detalles sobre ello.
Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derechos de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.
Con respecto a los enlaces que nuestro Sitio pueda contener hacia otros sitios web, así como recursos facilitados por terceros, dichos enlaces se proporcionan únicamente a modo informativo. No disponemos de ningún control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o perjuicio que pueda producirse a raíz de su utilización de los mismos.
Es posible que revisemos los presentes Términos de Uso en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiésemos hacer.
Si tiene algún problema con el material que aparece en nuestro Servicio, póngase en contacto con atencion@deliveroo.es
Deliveroo pone a su disposición ocasionalmente: (i) Vales (que son créditos promocionales que pueden ser ofrecidos por nosotros o por Restaurantes Asociados en nuestro Sitio) y (ii) Crédito en Cuenta (que es el crédito que puede ser aplicado a la cuenta de un cliente a discreción de Deliveroo). Tanto los Vales como los Créditos en Cuenta funcionan como créditos que se aplican a la cuenta Deliveroo de un cliente, canjeables (sujeto a las condiciones que se establecen a continuación) contra el precio de las Comidas. Los Vales y los Créditos en Cuenta se denominan conjuntamente en estos términos y condiciones (las Condiciones de Crédito) como Créditos.
Estas Condiciones de Crédito se aplican al uso que usted haga de los Créditos para pagar las Comidas utilizando el Servicio Deliveroo. Estaos Condiciones de Crédito se aplican junto con los Términos y Condiciones de Servicio de Deliveroo, que continúan aplicándose a menos que entren en conflicto con estas Condiciones de Crédito, en cuyo caso, estas Condiciones de Crédito prevalecen. Los términos en mayúsculas utilizados en estas Condiciones de Crédito tienen el mismo significado que en nuestros Términos y Condiciones de Servicio Deliveroo, a menos que estén definidos en estas Condiciones de Crédito.
Puede "aplicar" un vale a su cuenta (i) introduciendo el código del Vale (si lo hay) en el momento de realizar un pedido, o (ii) añadiendo cualquier recompensa que pongamos a su disposición en la sección "Sus ofertas y recompensas" de su cuenta. A menos que se indique lo contrario, un vale que se haya aplicado a su cuenta permanecerá allí hasta que se "canjee" contra un pedido elegible, o hasta que expire (lo que ocurra primero). Los Créditos en Cuenta son Créditos que aplicamos a su cuenta nosotros mismos. En cualquier caso, una vez que se haya aplicado cualquier Crédito a su cuenta, el monto del Crédito permanecerá en su cuenta hasta que se canjee como pago de Comida, a menos que caduque, de acuerdo con los términos de dicho Vale. Las razones por las cuales los Vales pueden expirar se establecen en estas Condiciones de Crédito.
Los Vales ofrecidos en un país y moneda en particular pueden estar sujetos a restricciones geográficas que impliquen que no se puedan utilizar en un país o moneda diferente. Los Vales suelen ofrecerse sujetos a condiciones, tales como límites de tiempo, límites geográficos, límites a determinadas categorías de clientes (por ejemplo, nuevos clientes), o su uso sólo en un determinado Restaurante Asociado o para un determinado elemento del menú. Cualquier restricción a su uso se indicará cuando ofrezcamos el Vale.
Algunos Vales sólo están disponibles para nuevos clientes de Deliveroo. Esto significa que el Vale se aplica (sujeto a cualquier otra condición aplicable) automáticamente cuando el Cliente registre una nueva cuenta de Deliveroo y será canjeado cuando el Cliente realice su primer pedido elegible. Deliveroo se reserva el derecho de negarse a aplicar y/o permitirle canjear un Voucher de nuevo cliente si está registrando una nueva cuenta utilizando los datos de una tarjeta de crédito o un nombre y dirección de entrega que ya se encuentren en nuestro sistema.
El uso de un Vale en pago o pago parcial también puede estar sujeto a condiciones específicas aplicables sólo a ese Vale, tales como un valor de pedido mínimo específico o que el Vale sólo pueda canjearse en determinados Restaurantes Asociados o para pagar determinadaos Comida. Si el pedido realizado no cumple con las condiciones aplicables, el Vale no podrá ser canjeado contra ese pedido. La página de pago en nuestro Sitio donde usted confirma su pedido de Comida mostrará el valor total del pedido y el Vale aplicable, si lo hubiera. Si en su cuenta hay un Vale de Crédito que no se aplica a su pedido, no aparecerá en la página de pago. En ese momento tendrá la opción de pagar de otra manera o cancelar el pedido.
A menos que le digamos lo contrario, todos los Vales deben canjearse en el plazo de un mes a partir de la fecha de aplicación.
Sólo se puede canjear un Vale por pedido. Cada Vale sólo se puede utilizar una vez por cliente. Si tiene más de un Vale elegible aplicado a su cuenta cuando realiza un pedido, los Vales se canjean por orden de fecha de caducidad, venciendo primero el Vale que haya sido canjeado antes.
Los Vales no se pueden canjear conjuntamente con ninguna otra oferta de Deliveroo.
Si cancela un pedido realizado con un Vale, el crédito del Vale no se devolverá a la cuenta y el Vale no se podrá volver a utilizar. Si el Vale era específico para nuevos clientes, dejará de ser un nuevo cliente y no tendrá derecho a ningún Vale para nuevos clientes posterior.
Los pedidos están generalmente sujetos a valores mínimos de pedido, que continúan aplicándose independientemente de si el pago o el pago parcial es por medio de un Crédito.
Los Créditos en Cuenta no pueden ser cambiados por dinero en efectivo o cualquier otra alternativa.
Cualquier intento de manipular nuestro Sitio y nuestras ofertas de Crédito mediante el uso de entrada masiva a través de terceros o agrupaciones, macros, 'script', 'fuerza bruta', enmascarando la identidad mediante la manipulación de direcciones IP, utilizando identidades que no sean las suyas propias o cualquier otro medio automatizado (incluyendo sistemas que puedan ser programados para entrar), invalidará el pedido y el Crédito correspondiente. Deliveroo tiene derecho a tomar todas las medidas razonables para protegerse contra reembolsos de Crédito fraudulentos o inválidos, incluida la exigencia de verificación adicional razonable para cerrar las cuentas de cualquier cliente que razonablemente crea que ha llevado a cabo tales actos.
Última actualización: 5 de abril de 2021
Esta página establece los términos y condiciones que se aplican a las Tarjetas Regalo suministradas por Roofoods Spain, S.L.U., con domicilio en la calle Antonio González Echarte 1, 2º 28029 Madrid (en lo sucesivo, “Deliveroo”),
Por favor, lea estos términos y condiciones antes de comprar o utilizar cualquier Tarjeta Regalo en nuestro Servicio. Al comprar o utilizar una Tarjeta Regalo, usted acepta los presentes términos y condiciones. Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, por lo que le recomendamos que los revise regularmente.
Todas las Tarjetas Regalo son emitidas por Deliveroo. Las ventas directas a los consumidores en deliverooeu.launchgiftcards.com son gestionadas por Launch Gift Cards, Inc ("LGC"). LGC está constituida en Delaware y sus oficinas están ubicadas en 16501 Ventura Blvd. Suite 410 Encino, CA 9143. Deliveroo también puede trabajar con otros revendedores.
Los presentes términos y condiciones de la Tarjeta Regalo de Deliveroo y cualquier disputa o reclamación contractual o extracontractual que surja de ellas se rigen por ley española y están sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid capital, o al fuero que pudiera corresponder al adquirente de las mismas en su condición de consumidor.
Estos términos y condiciones tienen dos partes:
Las empresas constituidas en España o los consumidores individuales podrán realizar un pedido de Tarjetas Regalo ("Pedido"). Los Pedidos pueden estar sujetos a un valor mínimo y/o máximo de pedido. Deliveroo podrá rechazar un Pedido a su discreción, incluso si considera que el Pedido no es una compra genuina.
El pago del Pedido debe realizarse con tarjeta de crédito o de débito o, si es posible, mediante transferencia bancaria en el momento en que se hace el Pedido. Se pueden aplicar tarifas de servicio por la compra de Tarjetas Regalo.
Excepcionalmente, es posible acordar el pago del Pedido después del momento en que se efectúe el pedido. No obstante, esto siempre está sujeto a nuestra aprobación por escrito y puede estar sujeto a verificaciones de crédito. En caso de que esta forma de pago se aceptada, el pago debe hacerse dentro de los 14 días siguientes a la realización del Pedido.
Deliveroo no tiene obligación de emitir ninguna Tarjeta Regalo hasta que haya recibido el pago completo del Pedido. Por tanto, no pasará a ser titular de la Tarjeta Regalo hasta que se efectúe el pago en su integridad.
Todas las Tarjetas Regalo digitales se enviarán por correo electrónico y todas las Tarjetas Regalo físicas se enviarán por correo. El riesgo de una Tarjeta Regalo pasa a usted en el momento de la entrega. Si hay algún problema con su pedido, deberá notificárselo a Deliveroo dentro de las 72 horas desde el momento de la entrega.
La compra de Tarjetas Regalo por parte de las empresas no es reembolsable. Las compras de Tarjetas Regalo por parte de consumidores (pero no de empresas) tienen un período de reembolso de 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando no haya comenzado a utilizar su Tarjeta Regalo, después de lo cual no son reembolsables. Por favor, contacte con el equipo de soporte de LGC en deliverooeu@launchgiftcards.com para su reembolso. En caso de reembolso, las Tarjetas Regalo serán canceladas y la Tarjeta Regalo se anulará.
Deliveroo se reserva el derecho de no hacer efectiva una Tarjeta Regalo que no haya sido redimida, en cuyo caso el comprador será reembolsado
En el caso de que, tratándose de una empresa:
Deliveroo podrá resolver los contratos en vigor con la empresa, suspender cualquier Pedido y desactivar cualquier Tarjeta Regalo que no haya sido pagada, sin que la empresa en cuestión pueda exigir ningún tipo de responsabilidad a Deliveroo.
Deliveroo no tendrá responsabilidad alguna, en relación con los pedidos de empresa, sobre:
que haya sufrido o en el que haya incurrido la empresa en relación con el suministro de cualquier Tarjeta Regalo. En el caso de que una Tarjeta Regalo no funcione, su único recurso y nuestra única responsabilidad será el reemplazo de la Tarjeta Regalo.
Usted no puede utilizar ninguna marca, nombre comercial, logotipo, dibujo o modelo industrial, ni ningún otro intangible protegido por la propiedad intelectual e industrial del que Deliveroo sea titular ("Marca Deliveroo") sin nuestro consentimiento previo por escrito. Asimismo, Deliveroo se reserva el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento mediante una notificación.
La política de privacidad de Deliveroo (disponible en https://deliveroo.es/es/privacy) explica cómo recabamos y tratamos la información personal.
Además de estos términos y condiciones, los términos y condiciones generales de Deliveroo que se encuentran en https://deliveroo.es/legal resultarán de aplicación respecto de su compra de Tarjetas Regalo.
Deliveroo se reserva el derecho de impedir que terceros distribuyan, revendan o hagan publicidad de sus Tarjetas Regalo, a su propia discreción.
Contacte con spain.corporate@deliveroo.es (si esuna empresa) o con el equipo de soporte de LGC en deliverooeu@launchgiftcards.com(si es un consumidor) para más detalles o si tiene alguna pregunta.
Las Tarjetas Regalo de Deliveroo sólo se pueden canjear por compras de artículos del menú en www.deliveroo.es o la aplicación Deliveroo en territorio español.
Las Tarjetas Regalo no pueden ser:
Su Tarjeta Regalo caduca en la fecha indicada en el correo electrónico en el que se entregó. Si no hay una fecha de caducidad especificada, las Tarjetas Regalo caducarán 3 años después de la fecha en que se compraron. No podrá utilizar ninguna Tarjeta Regalo que no haya sido canjeada antes de esta fecha de vencimiento.
Una vez que canjee su Tarjeta Regalo, debe utilizar el crédito antes de la fecha de vencimiento de la Tarjeta Regalo. Cualquier crédito que no se haya utilizado antes de la fecha de caducidad será cancelado y ya no estará disponible en su cuenta de Deliveroo.
Para canjear su Tarjeta Regalo, introduzca el código único de la Tarjeta Regalo en la caja cuando realice su próximo pedido y la cantidad cargada en su Tarjeta Regalo se añadirá en su cuenta de Deliveroo. Una vez cargada en la cuenta de Deliveroo, la Tarjeta Regalo no es reembolsable ni transferible. Además, nos reservamos el derecho de comunicarnos únicamente con el titular de la cuenta de Deliveroo acerca de la Tarjeta Regalo cuando esta se haya canjeado.
Si su compra excede el total de su crédito, el resto de su pedido debe ser pagado con otro método de pago aceptado en nuestras condiciones generales (véase www.deliveroo.es/legal). El crédito no puede ser usado en conjunto con el efectivo.
Si su compra es menor que su crédito total, el saldo de su crédito permanecerá disponible en su cuenta para futuras compras. Para ver el saldo de tu crédito, visita tu cuenta de Deliveroo.
Si utiliza el crédito (en su totalidad o en parte) para pagar su pedido de Deliveroo y su pedido es cancelado o tiene derecho a un reembolso, su reembolso se le emitirá en la misma forma en que se hizo el pago original (es decir, como un crédito). No habrá ningún intercambio monetario por los pedidos devueltos o cancelados realizados con crédito.
Por favor, cuide su Tarjeta Regalo. Deliveroo no se hace responsable si cualquier Tarjeta Regalo se pierde, es robada, se daña, se destruye o se utiliza sin su permiso. Si esto sucede su Tarjeta Regalo no será reemplazada.
Deliveroo no se hace responsable de las Tarjetas Regalo vendidas o distribuidas por un tercero no autorizado.
Si se abusa de una Tarjeta Regalo, o sospechamos una Tarjeta Regalo que fue obtenida de manera fraudulenta es redimida y/o utilizada para realizar pedidos en nuestro servicio, Deliveroo puede:
Cuando utilice su Tarjeta Regalo en nuestro sitio web o en nuestra aplicación, también se aplicarán los Términos y Condiciones de Deliveroo en https://deliveroo.es/legal.
La política de privacidad de Deliveroo (disponible en https://deliveroo.es/es/privacy) explica cómo utilizamos su información personal.
Si es una empresa y tiene problemas con su Tarjeta Regalo, póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo en spain.corporate@deliveroo.es. Si es consumidor y tiene problemas para canjear su Tarjeta Regalo, póngase en contacto con atencion@deliveroo.es. Para cualquier otro problema, póngase en contacto con el equipo de asistencia de LGC en deliverooeu@launchgiftcards.com.
Los presentes Términos y Condiciones de Deliveroo Plus (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) resultan de aplicación si te suscribes al servicio Deliveroo Plus. Estos Términos y Condiciones no sustituyen a los Términos y Condiciones del Servicio de tu cuenta de Deliveroo, que seguirán en vigor en lo no modificado por los presentes Términos y Condiciones.
¡Sabemos que son algo extensos! Pero puedes encontrar un resumen en el apartado de Preguntas Frecuentes de Deliveroo Plus ("Preguntas Frecuentes") - https://deliveroo.es/es/faq
Las Preguntas Frecuentes no deben sustituirse por la lectura de estos Términos y Condiciones.
Usuarios Elegibles
Plus y/o algunos aspectos de Plus, incluyendo cualquier Período de Prueba Gratuito, pueden no estar disponibles para todos los Usuarios Elegibles. Te anunciaremos qué modalidades están disponibles en el momento de la suscripción.
Para poder optar a una suscripción, como Usuario Elegible, deberás cumplir los siguientes criterios, tanto en el momento en el que te registres como usuario de Deliveroo Plus, como a lo largo de tu suscripción (“Criterios”):
En particular, deberás:
Si Deliveroo determina que no cumples con los criterios anteriores, pero crees que se trata de un error, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a atencion@deliveroo.es. Solo podrás utilizar tu cuenta Plus en el país en el que utilices principalmente tu cuenta.
Pedidos Elegibles
Los Usuarios Elegibles se beneficiarán de gastos de envío gratuitos en todos los Pedidos Elegibles. Los “Pedidos Elegibles” son todos aquellos pedidos que se realizan a un Restaurante Participante y cumplen el valor mínimo de pedido establecido. El valor mínimo de pedido se te comunicará en el momento de la suscripción y cuando realices pedidos con nuestro Servicio. Los valores mínimos de los pedidos podrán variar en el tiempo y podrán ser diferentes para cada Restaurante participante. Deliveroo se reserva el derecho de modificar el valor mínimo de pedido para cualquier Restaurante Participante en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la sección 1.
Restaurantes Participantes
Deliveroo Plus solo está disponible para los Restaurantes Participantes. Deliveroo podrá, a su entera discreción, determinar qué restaurantes colaboradores son “Restaurantes Participantes” en el servicio Deliveroo Plus y podrá modificar los Restaurantes Participantes en cualquier momento. Los cambios que se realicen en la lista de Restaurantes Participantes se te notificarán según lo establecido en la sección 1.
Uso fraudulento
Debes limitar tu cuenta a un uso personal, y no deberás compartir los detalles de tu cuenta de Deliveroo con cualquier tercero en ningún momento de tu suscripción a Deliveroo Plus. Si tenemos motivos razonables para sospechar que no utilizas tu cuenta de Deliveroo Plus de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, Deliveroo podrá, a su entera discreción, suspender inmediatamente el servicio o cancelar tu suscripción de Deliveroo Plus (sin perjuicio de cualesquiera otras acciones que Deliveroo pueda llevar a cabo de acuerdo con Términos y Condiciones en relación con tu cuenta de Deliveroo).
Los Usuarios Elegibles pueden suscribirse a Deliveroo Plus a través de nuestro Servicio:
Los Usuarios Elegibles pueden suscribirse a Deliveroo Plus a cambio de una tarifa cuyo importe será comunicado en el momento de realizar la subscripción ("Tarifa de Deliveroo Plus"). La Tarifa de Deliveroo Plus puede variar para cada cliente en función de los servicios, ofertas de restaurantes, promociones especiales o suscripciones que se ofrezcan junto con los gastos de envío gratuitos en el momento de realizar la suscripción.
En caso de que se te haya ofrecido un período de prueba gratuito (“Período de Prueba Gratuito”), no se te cobrará la Tarifa de Deliveroo Plus aplicable durante dicho periodo de prueba. Una vez finalizado el Período de Prueba Gratuito se te cobrará el importe de la Tarifa de Deliveroo Plus que corresponda al resto del Período de Suscripción a Deliveroo Plus de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la sección "Pagos y facturación", definido a continuación. Reconoces que se te requerirá el pago de cualesquiera Tarifas de Servicio de acuerdo con la Sección 10 de los Términos Y Condiciones De Servicio de Deliveroo.
Reconoces y aceptas que Deliveroo puede modificar la Tarifa de Deliveroo Plus durante tu Período de Suscripción a Deliveroo Plus. Cualquier incremento en la Tarifa de Deliveroo Plus se te notificará como un cambio de la forma anteriormente descrita.
El Período de Suscripción a Deliveroo Plus ("Período de Suscripción a Deliveroo Plus") te será comunicado y lo elegirás tú en el momento de realizar la suscripción.
Recibirás un correo electrónico antes de que finalice el Período de Suscripción a Deliveroo Plus vigente, en el que se te informará de la renovación automática de tu suscripción. La suscripción se renovará automáticamente al término de cada Período de Suscripción a Deliveroo Plus, salvo que canceles tu suscripción, o salvo que sea cancelada (por nosotros), de acuerdo con lo previsto en los presentes términos y condiciones.
El primer Período de Suscripción a Deliveroo Plus comenzará el día en que realices tu suscripción. En caso de que se te ofrezca un Período de Prueba Gratuito y resultes elegible para el mismo, tu Período de Suscripción a Deliveroo Plus comenzará el día inmediatamente posterior a la fecha de vencimiento de tu Período de Prueba Gratuito ("Fecha de Inicio").
Toda la información relacionada con tu suscripción a Deliveroo Plus se incluirá en la sección "Mi cuenta" de tu perfil en "Deliveroo Plus". En ella podrás consultar el tiempo restante de tu Período de Prueba Gratuito, cancelar tu suscripción a Deliveroo Plus y actualizar tu método de pago.
La opción de pausa de Deliveroo Plus te permite interrumpir temporalmente la suscripción a Deliveroo Plus.
Si pausas la suscripción a Deliveroo Plus:
Tras la reactivación:
Si pausas la suscripción a Deliveroo Plus durante 3 meses o más, Deliveroo se pondrá en contacto contigo para notificarte que, a menos que la reactives antes de la fecha límite que se te indique, tu suscripción a Deliveroo Plus se cancelará automáticamente. En caso de que no reactives la suscripción, tu cuenta se cancelará y es posible que pierdas los días no disfrutados del periodo de suscripción activo en el momento de la pausa.
Si estos Términos y condiciones se actualizan durante la pausa de tu suscripción a Deliveroo Plus, los Términos actualizados serán de aplicación en cuanto reactives la suscripción o a partir de la fecha de entrada en vigor de los Términos actualizados, si esta fuera posterior.
Si Deliveroo decide cancelar el programa de suscripción a Deliveroo Plus por completo o en tu área mientras tu suscripción está en pausa, se cancelará tu suscripción.
Deliveroo podrá modificar o eliminar este derecho a su discreción.
Cancelación de Deliveroo Plus: Puedes cancelar tu suscripción a Deliveroo Plus en cualquier momento. Tras la cancelación, seguirás recibiendo el servicio de Deliveroo Plus durante el Período de Suscripción a Deliveroo Plus actual. Si cancelas una prueba gratuita, los beneficios de Deliveroo Plus cesarán inmediatamente. Si cancelas tu suscripción durante el Período de Reflexión, tendrás derecho a un reembolso íntegro.
Período de Reflexión: tienes derecho a cancelar una suscripción a Deliveroo Plus durante el Período de Reflexión. El Período de Reflexión expirará:
Cancelación del Servicio: Si deseas cancelar el servicio en virtud de esta sección, deberás utilizar la opción correspondiente en el apartado “Mi Cuenta” de tu perfil o deberás comunicar tu decisión de cancelar la suscripción de Deliveroo Plus a nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico (atencion@deliveroo.es)mediante una declaración explícita.
Reembolso: Si cancelas tu suscripción a Deliveroo Plus durante el Período de reflexión, te reembolsaremos el importe que hayas pagado en la fecha de cancelación. En caso de que proceda realizar un reembolso, lo efectuaremos sin demoras indebidas y, como máximo, 14 días después de la fecha en que nos hayas comunicado tu decisión de cancelar la suscripción, en el Método de Pago utilizado para pagar la Tarifa de suscripción a Deliveroo Plus.
Deliveroo, a su entera discreción, podrá cancelar, desactivar y suspender el Servicio o cualquier cuenta (o parte de ella) de la que seas titular,eliminar su cuenta total o parcialmente, e interrumpir, modificar o alterar cualquier aspecto, característica o política del Servicio o de Deliveroo Plus. En caso de que Deliveroo cancele, desactive o suspenda su cuenta por cualquier motivo diferente al incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, Deliveroo te reembolsará la parte proporcional Tarifa de Deliveroo Plus que hayas satisfecho.